Hoy les traigo un listadito de los items que considero infaltables para afrontar el verano con mucho glamour 😉

Falta sólo 1 día para entrar en la estación más calurosa del año, así que me pareció bueno compartir con ustedes cuáles son los productos que no me pueden faltar y otros que son tendencia este verano 2015.

infaltables-del-verano-2015-3

  1. Un SOMBRERO PANAMÁ o cualquier otro modelito de textura fresca para cubrirse y protegerse del sol y, a la vez levantar cualquier look básico. (Sombrero Panamá – MAFIA Tienda de Sombreros Rosario).
  2. PROTECTOR SOLAR de factor alto para el rostro. Ya hablé en este post con ustedes de la importacia de usar protector solar todo el año y reforzar los cuidados en las épocas estivales, donde tenemos más horas de sol y una exposición a los rayos mucho mayor. Recuerden que los daños provocados por la exposición al sol son acumulativos e irreversibles. Nadie merece manchas en la piel o arruguitas tan temprano, cierto?. (Protector Solar Spf 50 toque seco para pieles mixtas y oleosas – VICHY ).
  3. AGUA TERMAL para hidratar y refrescar la piel. Es importante que TODAS las pieles se hidraten, incluso las más oleosas. Al hidratar, no se está incorporando grasa sino agua; imprescindible para todos los tipos de piel. El agua termal es liviana, alivia las irritaciones, potencia la hidratación y da una sensación de frescura genial. Para aumentar su efecto refrescante, se la puede guardar en la heladera! (Agua Termal – AVENE).
  4.  Una BIKINI COLORIDA. Me encanta este modelo porque es super práctico para tomar sol sin marcas! (Bikini – CASSIA MALLMANN Brasil).
  5. Un COMBO BRONCEADOR. Ya habrán visto que en mis tutoriales siempre aplico un toque de bronzer en los laterales del rostro, haciendo más hincapié debajo de pómulos, en la frente cerca del nacimiento del cabello y en la línea del mentón. (Bronzing Powder Matte – MAC).
    Cuando uso vestidos o shorts y quiero un efecto especial en las piernas, aplico un toque de este “aceite seco”, que se evapora después de unos minutos de la aplicación y deja unos destellos que cuando refleja la luz dan ese glow de “piel perfecta”. (Honey Bronze 02 – THE BODY SHOP).
  6. LENTES DE SOL. Los que están suuuuper IN esta temporada son los espejados. Si querés aprovechar esta tendencia, armé un post muy completito con tips de estilo para lograr un look armonioso. (Lentes Espejados, modelo Aviador turquesa – OZONO).
  7. El cabello se vuelve mucho más vulnerable en esta época; por eso, no podemos dejar de hidratarlos. Las MÁSCARAS  son las principales aliadas a la hora de cuidar el cabello dañado por el sol, el cloro de la pile o la sal del mar. Yo reemplazo el acondicionador de todos los días por una buena máscara reparadora. (Máscara Pro Keratin Refill – L’OREAL EXPERT).
  8. Otra tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo >>> los MINISHORTS DE CINTURA ALTA. Me encantan! Me parecen super estilosos. El combo perfecto lo conforman los shorts, un crop top y unas botitas cortas de flecos o unas sandalias gladiadoras. Si no te animás al short tan corto, podés sumar un kimono! Para usar y abusar este verano! (Minishort de jean negro – LEVI’S).
  9. Un PAR DE CHATAS CON BRILLO. Son ideales para una tarde de playa, bikini y minishort 😉 Las texturas con brillo aportan calidez y glamour sin esfuerzos. (Chatitas con brillo – SARA CRISTINA Brasil).
  10.  Un PAR DE AROS DIVERTIDOS. Mucha gente odia usar pulseras y collares en verano. Una alternativa para no dejar de accesorizarte en esta época son los aros grandes y coloridos. (Aros Racimo de piedras y cristales – WE LOVE KARENINA).
  11. El plus! La SONRISA. No existe producto de belleza, ni accesorio mejor que la sonrisa! Anotalo!
Cuéntenme ustedes, cuáles son sus infaltables de verano? 

Si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥