Pinnear es un vicio. Cuando necesito inspiraciones, ideas o si tengo un rato libre, me encanta navegar por pinterest (¿ya me siguen?). Uno de estos días cuando estaba chusmeando unos tableros de decoración, se me ocurrió hacer un post con 5 ideas para quienes están armando su tocador o quieren renovarlo.

Separé algunas imágenes por estilo para que encuentren el que más les guste e identifique!

romántico-5-ideas-para-tu-tocador-karenina-lukoski

1-Romántico >>> Si les gusta este estilo, la clave para lograrlo es un tocador vintage. Si es blanco mejor! En mercado libre, hay varias opciones de madera cruda. Para decorar este espacio, flores y velas aromáticas ayudan a lograr un ambiente a puro romanticismo.

moderno-5-ideas-para-tu-tocador-karenina-lukoski

2-Moderno >>> Si prefieren la estética moderna, pueden optar por un tocador revestido de espejos o uno de acrílico. A mi parecer, armonizan mejor con un silloncito tapizado. La silla de acrílico me gusta más para las mesas blancas de líneas simples.

divertido-5-ideas-para-tu-tocador-karenina-lukoski

3-Divertido >>> Para las amantes de los colores, nada mejor que “tu pequeño espacio” lo refleje. Mi favorito y creo que el que menos cansa es el turquesa. Otra opción, son los colores pasteles que se adaptan muy bien al resto de la decoración y son menos contrastantes.

eclectico-5-ideas-para-tu-tocador-karenina-lukoski

4-Ecléctico >>> Si no se deciden por un estilo en particular, pueden hacer un mix de texturas y crear un espacio único. Me parece muy original la pared de ladrillos contrastando con el tocador revestido de espejo y la butaca de madera. Divino!

LOWCOST-5-ideas-para-tu-tocador-karenina-lukoski

5-Low Cost >>> Por último, si no tienen mucho espacio o no quieren gastar demasiado, una manera de resolver el tocador es con un par de ménsulas y un estante. Para las fans del maquillaje que tienen muchos productos, lo ideal sumar una cajonera para poder organizarlos. Super funcional y low cost!

Espero que les sirva, si están pensando en armar su rinconcito personal. Desde que tengo mi espacio, no me olvido de usar nada porque está todo organizado y con fácil acceso.

Cuéntenme, ¿qué idea van a poner en práctica?

Si les gustó el post, déjenme el like en el ♥ debajo del título!