El Agua Termal es ese producto que cuando uno compra dice: Qué tan bueno puede ser si es sólo agua! Pero, con el uso continuado, se percibe la diferencia en la piel y hay muchas de maneras de usarla. Hoy les voy a contar cuáles son los principales usos y beneficios de este producto mágico ♥

  • PARA HIDRATAR LA PIEL: Usándolo después del tónico y antes de la crema hidratante, potencia la hidratación de la piel, dejándola más suave y fresca. Se rocía a unos 20 o 30 cm de la piel del rostro con una bruma pareja.
  • PARA TONIFICAR LA PIEL: Se puede usar reemplazando la loción tonificante para refrescar la piel y cerrar los poros. Se embebe un disco de algodón con agua termal y se pasa por el rostro limpio.
  • PARA ALIVIAR IRRITACIONES O QUEMADURAS: Luego de una larga exposición al sol, en días muy fríos, después de la depilación o ante la picadura de algún insecto, rociar agua termal ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento.
  • PARA PREPARAR LA PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE: Rociando en todo el rostro, de manera uniforme, se puede usar como primer antes de la base o la bb cream. De esta manera, se logra un aspecto más natural y luminoso. Enseñé ese truquito en este video.
  • PARA USAR COMO DILUYENTE DE MAQUILLAJE: Cuando queremos potenciar el efecto de una sombra metálica o convertir un producto compacto en uno líquido, lo ideal es rociar agua termal en el pincel o en la esponja y aplicar el producto. Ayuda en la pigmentación y duración.
  • PARA FIJAR EL MAQUILLAJE: Se rocia en todo el rostro como finalizador de maquillaje. Es perfecto para sellar todos los productos y potenciar su durabilidad.

RESUMIENDO!

6-maneras-usar-agua-termal-avene-imkarenina-infografia

Les gustó? Si es así, me ayudan mucho compartiéndolo en las redes sociales! Así más personas conocen mi trabajo. Qué otro uso le dan ustedes al Agua Termal? Espero sus comentarios 🙂

Si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥