IMG_3825Mi nombre es Ana Karenina Lukoski (la mayoría me conoce como Karen :)). Cumplí 27 años, el febrero pasado.
Soy misionera pero resido en Rosario, Santa Fe. Me mudé en el 2007 para estudiar. Ese año, comencé la carrera de Diseño de Indumentaria, en paralelo con Licenciatura en Administración. Además, hice un curso de Maquillaje Profesional y Diseño de Accesorios.
Hoy, ya gozo del título de diseñadora, tengo mi propia marca de accesorios “We love Karenina” y doy clases de Automaquillaje en Rosario y en Misiones. Además, me encargo de administrar un negocio familiar.
Soy muy inquieta y busco superarme todos los días; por eso, distribuyo mi tiempo entre las actividades del día a día, las obligaciones de la marca y esta nueva pasión del blog!

Comenzar este proyecto, me genera mucha satisfacción y ansiedad.

Desde hace mucho, mucho tiempo tengo ganas de empezar a escribir sobre lo que me gusta, compartir un poquito de lo que sé y también ir aprendiendo, todos los días, algo nuevo.
Porque de eso se trata…de hacer lo que nos gusta, de disfrutar de lo bueno, y aprender de lo “no tan bueno”. Siento que eso, se va “materializando”con este espacio. Siempre lo postergaba por falta de tiempo y, aunque eso no cambió, igual acá estoy, desde mayo del 2013.

Desde muy pequeña, me atrajo este mundo de Moda & Belleza. Creo que “la culpa” de eso, la tienen mi mamá y mis tías que, para entretenerme cuando era pequeña, me sentaban en la cama con miiiiiles de collares y accesorios. Tengo fotos y anécdotas que prueban mi locura por el maquillaje y los tacos altos 🙂

La idea de este espacio es compartir con la gente que le motiva y le inspira lo mismo que a mi. La idea es exponer las opiniones y experiencias que fui formando a lo largo de estos (pocos) años. La idea es ir aprendiendo juntos. La idea es descubrir juntos nuevas marcas, nuevos productos e incluso, nuevos lugares que conocer. La idea es que, ustedes también se sientan parte de este espacio y me compartan sus consejos y experiencias.

Sin mucho más por decir, les doy la bienvenida a nuestro espacio ♥

Karen

  • Geraldine

    Hola Karen, tengo una consulta.. el labial de MAC “Pink Nouveau” Se consigue en Argentina? Vi que lo usaste en una publicación y quiero conseguilo. Muchas Gracias!

    Geraldine

    • Hola Geraldine! Yo no lo compré acá, pero lo vi en MAC del Alto Palermo hace un tiempo. Es de la línea fija, así que seguramente lo vas a conseguir fácilmente.
      Saludos!

  • martina

    hola karen quiero las bucaneras que tiene calu de color negro nro 38.soy de ituzaingo.como me podes hacer llegar?

    • Hola Martina! No vendemos los productos publicados en el blog y no sabría decirte de qué marca son! Saludos