Nuevo look!!! Hace unos días, publiqué una foto en Instagram (síganme >>> @kareninalukoski) con este outfit animal print. Lo usé una noche en Brasil para ir a un cóctel y como me gustó tanto la producción, al día siguiente hice las fotos para el blog.

Para componer el look, elegí un vestido camisero de fibrana animal print con unas ankle boots extra altas para estilizar la silueta y dejar la producción más nocturna! Como complementos: una pulsera de dijes dorada, un cinto con flecos de gamuza que marca la cintura y una cartera beige.

Look-Animal-Print-Dress-Karenina-Lukoski-10Look-Animal-Print-Dress-Karenina-Lukoski-12

El paisaje ayudó a que las fotos salieran divinas!!!! ♥ Ya quiero volver!

Look-Animal-Print-Dress-Karenina-Lukoski-6Look-Animal-Print-Dress-Karenina-Lukoski-4

Las ankle boots (botas al tobillo o botinetas) son una super tendencia de invierno, así como las bucaneras – los dos extremos -.

Look-Animal-Print-Dress-Karenina-Lukoski-9Look-Animal-Print-Dress-Karenina-Lukoski-1

Un toque de color vibrante en los labios para destacar! Estoy usando el Lip and Cheek 06 de Kiko Milano, es mate con alta cobertura y buena duración.

Look-Animal-Print-Dress-Karenina-Lukoski-3Look-Animal-Print-Dress-Karenina-Lukoski-8Look-Animal-Print-Dress-Karenina-Lukoski-7

Vestido | We love Karenina (Colección vieja) – Botas | UZA Shoes (Brasil) – Cinto | Cuesta Blanca
Cartera | Raphaella Booz (Brasil) – Pulsera | We love Karenina (Comprar aquí) – Lentes | Wanama

La estampa animal print es osada pero ya es un clásico que no pasa de moda y si se la combina de manera adecuada, queda super elegante! Qué les parece el look? Se animan? 

Si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥

Fotos: Mamá 🙂