Último post de París! Cuántas ganas de estar allá 🙁 jaja!

Como habían quedado unos cuantos lugares perdidos que les quería mostrar y no entraron en los otros posts, los dejé para el último “poupurrí” ja!
El primer día, cuando visitamos la Catedral de Notre Dame, aprovechamos para recorrer el barrio latino que estaba “cerca” (a decir verdad, nada está cerca, hay que caminar y caminar 🙂 ). Es un barrio muy pintoresco, bastante top…muchas tiendas internacionales y de diseñadores independientes de la zona. Saqué algunas fotos de locales, tiendas y bares.

IMG_4206IMG_4209

Parisian Style

Parisian Style

Dentro de un local de carteras y zapatos artesanales

Dentro de un local de carteras y zapatos artesanales

IMG_4223

Nuestro hotel estaba ubicado en el barrio de la Torre, por eso dimos más de un paseo por allí! Recopilé algunas fotos de diferentes días para que vean que es linda, tanto de día como de noche 🙂

Por si necesitan recomendación de hotel, nosotras nos quedamos en el Arley Tour Eiffel: un hotel antiguo super ok, la atención excelente, muy cálidos, nos entendimos perfectamente porque todos hablaban inglés, limpio, cómodo. Qué más se puede pedir?

IMG_3757IMG_3766

Río Sena

Río Sena

IMG_3771

Lindaaaa!

Lindaaaa!

IMG_3785IMG_3796IMG_3808

Hortensias "ombré"

Hortensias “ombré”

IMG_3825IMG_4694

Pizza deliciosa de Iolanda, un caffé que está a unas cuadras de la torre.

Pizza deliciosa de Iolanda, un caffé que está a unas cuadras de la torre.

♥♥♥IMG_4719IMG_5205

Una de las vistas desde lo alto. Increíble! Nosotras decidimos que queríamos subir al anochecer, así que comenzamos la fila a las 9pm (teniendo en cuenta que, en verano cae el sol tipo 10pm en París). Recomiendo ir un rato antes porque hay muuuucha gente todo el día. Hay tres opciones de ingreso: por escaleras (creo que es gratis pero son muchísimas), por ascensor hasta el segundo tramo y por ascensor hasta el segundo + top (la cima de la torre)! Un dato curioso e importante es que, a los jóvenes hasta los 24 años le hacen un descuento; basta llevar el pasaporte para acreditar la identidad (aunque a mi no me lo pidieron).

IMG_5252IMG_5265

0.00 hs >>> Juego de luces!

Les gustó? Espero que les haya sido útil y entretenido!

Muchos besosss ♥ Buen miércoles

Karen

P/D: Feliz día a todos los maestros que leen el blog! ♥