IMG_8405

Cuando decidí escribir este post y fui a sacar las fotos para ilustrarlo, tuve que empezar a buscar mis lip balms por todos los rincones.

Y es que, como vivo con los labios deshidratados, tengo uno en cada cartera 🙂 #loca! Sea invierno o verano, no puedo prescindir de hidratar mis labios como corresponde. La piel de esa zona, al igual que la de los párpados es más frágil y sensible. Por lo tanto, requiere cuidados extra….tomen nota!

Quieren saber cuáles son mis productos favoritos para esta tarea?

Los de NIVEA son muy conocidos y accesibles. De los dos que tengo prefiero el amarillito; el rosa tiene acabado perlado #nosoymuyfan! Hay varias versiones, cada uno con distintas propiedades y texturas, incluso salió uno nuevo con filtro solar para el verano! Lo bueno de esta marca es que se consigue en cualquier farmacia o perfumería.

El SatinLips de MARY KAY es un poco más difícil de conseguir en perfumerías, pero siempre hay alguien cerca que vende y nos puede asesorar. Además del bálsamo, hay un kit “SatinLips” que trae un exfoliante. El dúo perfecto para unos labios divinos. Lo recomiendo!

AGATHA RUIZ DE LA PRADA le gana a todos en el packaging ♥ Estas latitas de hidratante labial se consiguen en cualquier perfumería y hay miles de “sabores” increíbles (los novios/maridos contentos! jaja). Yo elegí el de cereza que, al ser rojo, le da un colorcito saludable a los labios al mismo tiempo que los hidrata.

Mi última adquisición fue el tinted lip balm de BURT’S BEES, del que había leído muchísimo. Lo usé por demás en el viaje, es un producto 100% natural. Lo compré en el color “Honeysuckle”, un nude super práctico que va con cualquier make. Es difícil de encontrar acá, pero si viajan no duden en darle una oportunidad a esta marca.

Por último, pero no menos importante: Bepantol Derma de BAYER. Es una crema regenerativa y cicatrizante. Tiene un aroma no muy agradable y una textura pesada, pero es el único producto que salva mis labios cuando ningún otro lo hace. Lo uso todas las noches antes de dormir y, al otro día, magia!!!! Recomendadísimo!!!!! (Lo compré en una farmacia brasilera…si alguien sabe cuál es el equivalente acá, me cuenta porque necesito uno nuevo urgente! 🙂 )

IMG_8409

Espero que les haya sido útil mi selección y recomiéndenme uds, sus bálsamos favoritos.

Muchos besos ♥ y comiencen la semana lindas 😉

Karen