Los productos minerales son toda una novedad en mi colección de maquillaje. En el haul de Dubai, les mostré este kit completísimo de Bella Pierre, una marca que no conocía pero que me gustó mucho. Se trata de una empresa de Estados Unidos que está hace unos años en el mercado comercializando varios productos minerales de muy buena calidad, por eso me sorprende que nunca la escuché nombrar en el mundo “youtubero” que tanto consumo 😛

Éste es el Flawless Complexion Pro Kit (Kit Profesional para una Piel Impecable) y trae un “corrector-base”, una base mineral, un rubor mineral, un iluminador mineral y un pincel kabuki para aplicar.

review-maquillaje-mineral-bella-pierre-karenina-lukoski-5

El corrector es demasiado claro para mi piel así que no creo que pueda usarlo como tal; pero sí para iluminar y destacar las zonas del rostro que desee. Es super cremoso, se desliza y se funde con la piel fácilmente y no es graso.

review-maquillaje-mineral-bella-pierre-karenina-lukoski-3

La base es lo más! La tengo que mostrar en algún video porque la estuve usando non-stop para el maquillaje diario, por su practicidad y su acabado natural. No deja la piel ni un poquito acartonada, al contrario, la deja luminosa y lozana y se aplica tan rápido que no se puede creer. Mi color es el “cinnamon” y funciona perfectamente para ese momento del año en que no estoy ni muy blanca, ni muy bronceada. Dura bastante bien y no aparecen brillos, hasta dentro de unas 5 horas pos aplicación. La aplico y difumino con la misma brochita que viene en el kit; que por cierto, es una de las más suaves de mi colección ♥

review-maquillaje-mineral-bella-pierre-karenina-lukoski-4

El rubor es un durazno satinado ideal para el veranito. Es super pigmentado, así que requiere bastante cuidado en la aplicación, ya que por su textura suele quedar mucho producto en el pincel. Se difumina fácil y da un aire saludable a las mejillas. No tiene una duración tan prolongada, no resiste toda la jornada; pero la verdad es que en mi piel, son pocos los rubores que duran tantas horas.

review-maquillaje-mineral-bella-pierre-karenina-lukoski-1

El iluminador es una belleza y super diferente a lo que ya tengo. Tiene brillos dorados y subtono durazno ♥  No lo recomendaría para pieles muy blancas, ni para el invierno. Creo que es ideal para un make up bronceado e iluminado de verano! El glow que deja es increíble! Lo estoy usando muchísimo en esta época.

review-maquillaje-mineral-bella-pierre-karenina-lukoski-2

He aquí los swatches:

review-maquillaje-mineral-bella-pierre-karenina-lukoski-swatches

review-maquillaje-mineral-bella-pierre-karenina-lukoski-6

Como ven, a pesar de ser productos en polvo, la apariencia que dan es natural y para nada acartonada. En la foto de arriba, usé el Corrector Match Perfection de Rimmel, porque como dije anteriormente, el de este kit es demasiado claro para mi piel.

Le doy una puntuación general de 8. Si no fuese porque el corrector es muy claro, le subiría un punto.

Es una buena opción de maquillaje mineral e hipoalergénico! Uds ya probaron maquillaje mineral? Cuál me recomiendan?

Si les gustó, click en el ♥ debajo del título para hacérmelo saber!