Belleza Natural Reloaded | Así se vivió el workshop

Hola gente lindaaa 🙂 Esta vez, el post va a ser un poco diferente. Quiero compartir con ustedes cómo se vivió Belleza Natural Reloaded, la segunda edición de este Workshop Intensivo de Cuidado de la Piel y Automaquillaje que preparamos con Nati Martín (Cosmetóloga y Creadora de Plan Belleza Rosario) con mucho cariño y dedicación.

Nuestro máximo propósito con esta experiencia es transmitirles a las mujeres que se suman lo importante que es tomarnos un ratito para nosotras. ¡Lo bien que le hace al cuerpo y al alma!
Creemos que, cuando nos cuidamos y nos dedicamos a nosotras, nos sentimos mejor, más lindas y eso se traduce en seguridad. Seguridad que nos ayuda a encarar el día a día con autoconfianza y, así, conseguir todos nuestros objetivos profesionales y personales 🙂 ¿Nunca se pusieron a pensar eso? Pensamos que cómo nos sentimos en nuestra propia piel se traslada directamente a la energía que transmitimos.

Les dejo fotos de lo que fue el curso, los talleres prácticos, cada detalle de la deco que pensamos para que se sientan en su momento de spa, los regalitos que se llevaron y la foto final, que ya estoy queriendo imprimir y poner en mi home office 😍❣️

Gracias a todas las que vinieron a compartir este Beauty Day con nosotras, tanto en la primera edición (en junio pasado) como ahora. Las fotos de la primera edición, están en facebook -> /imkarenina 😉

Con mi coequiper querida

El grupo cuando llegó

Módulo: SKINCARE

Obvio que, también, comimos cosas ricas y nos divertimos un montón.

Módulo: AUTOMAQUILLAJE

Hubo muchos regalitos y sorteos

FOTO FINAL

NUESTRA ALUMNITA MÁS JOVEN <3

Y, claro que después, nos quedamos charlando un montón

¡Gracias a todas las que vinieron! Espero que lo hayan disfrutado, que hayan aprendido un montón y que le saquen el jugo a todos los regalitos que se llevaron practicando las técnicas adquiridas. Un placer haber podido transmitirles todo lo que le da sentido y razón de ser a mi profesión <3 Un abrazo fuerte para cada una.

¡Gracias a todas las marcas que nos acompañaron en esta edición!
NATURA y MAX FACTOR con regalitos para cada una. LULÚ BERTÓ, KARENINA, PLAN BELLEZA, NATI PALADINI y NIRIANA con sorteos.

¡Gracias a mi coequiper querida por apostar a esta dupla y enriquecerme tanto! ¡Y a la diosa de la modelo que se puso la camiseta desde el primer momento y nos ayudó en todo!

Sin más, GRACIAS…

Compártelo