La música te transporta, crea sensaciones, te trae recuerdos, te divierte, te relaja. Por éstas y muchas otras tantas razones, amo la música; lo sabrán bien porque suelo citar en mis videos de favoritos, artistas o canciones que esté escuchando en el momento.
Constantemente, estoy en la búsqueda de nuevas bandas, sin discriminar género (bueno, un poco sí, detesto el heavy metal 😛 jaja #noOfense). Y, así como me gusta que me recomienden artistas, yo también quiero recomendarles aquellos que me encantan! ♥

En el marco del Lollapalooza, les presento a un artista increíble que va a estar tocando el próximo sábado y que merece ser mucho más conocido de lo que es. Se trata de Brandon Flowers.

Brandon Flowers es el vocalista de The Killers, una bandaza de rock estadounidense que seguro conocen. En 2010, en paralelo a su trabajo en la banda, Brandon lanzó su primer disco solista. De ahí en adelante, fue creciendo y se fue consolidando aún más como músico. Si bien conocía The Killers, nunca había escuchado los temas de Brandon hasta que hace un año se hizo la luz y lo nombró Pau de The Paulas, en uno de sus videos. Lo escuché y amé!

Les dejo un compilado de mis canciones preferidas.

Su voz, la estética de los clips, la composición musical, él jaja. TODO, impecable!

Espero que les guste esta nueva sección y que les encante Brandon Flowers, tanto como a mí! Cuéntenme, ¿cuál fue la última banda que conocieron? ¿Cuál me recomiendan?

Si les gustó, no dejen de hacérmelo saber, haciendo click en ♥ debajo del título!