Este martes que pasó, visité Salón Visagista para darle un nuevo visual a mi melena y, quedé tan encantada con el resultado que decidí venir a contarles todos los detalles acá. Mostré el proceso completo, en tiempo real por Instagram Stories. Si no me siguen, corran a hacerlo así no se pierden toda la data que paso por allá 😉 (@kareninalukoski).

Hacía ya un tiempo que estaba disconforme con la textura y el color de mi cabello. Lo veía con un contraste raro, sin vida y muy deshidratado así que cuando recibí la invitación de Rita para conocer su espacio, NO DUDÉ. Ella junto a su hija Meli y todo un equipo de profesionales, trabajan todos los días por brindar un excelente servicio y, lo más importante, se nota que lo hacen con muchísimo amor ♥ ¡Me encanta ver gente apasionada por lo que hace!

En fin, ¿vamos al paso a paso?

Apenas llegué, Rita y Meli me hicieron un diagnóstico para poder definir qué tratamientos resultarían más adecuados para mi caso. Llegaron a la conclusión de que con un tonalizador sin amoníaco, en el color “09GB Butter Cream“, mi cabello iba a verse revitalizado, sin tanto contraste de color y con mucho brillo. Lo que logró este producto fue dejar mis mechas un poquito más doradas pero sin alterar mi cabello natural.

Por otro lado, me lavaron el cabello con un mix de líneas de Kérastase para asegurar la limpieza de mis raíces (que tienden a ser oleosas) e hidratar largos y puntas con una máscara bien potente. Como shampoo, usaron el Specifique Bain Prévention y como máscara, la Chroma Captive que ayuda a proteger y prolongar el color.

Además, le pedí a Rita que me cortara bastante para eliminar las puntas deterioradas y darle más fuerza al resto, así que sacó unos 5cms, más o menos. Utilizó la técnica “undercut“, que genera capas y volúmen pero de manera vertical. ¿Qué les parece el resultado final? Yo estoy chochísima con el nuevo largo ♥ ¡Práctico y moderno!

Pasando a otro de los tratamientos que ofrecen en Salón Visagista, me hice Permanente y Tintura de Pestañas. ¿Acaso no les dije en instagram que pedí el #ServiceCompleto? Jajajaj, fue LITERAL.
La máscara de pestañas siempre fue una aliada para mí. Mis pestañas son rubias y apuntan hacia abajo; por lo que, rizarlas y teñirlas hizo GRAN diferencia. Ahora, parece que las tengo maquilladas todo el tiempo. Un placer andar a cara lavada jaja.

Para seguir recuperando mi cabello, desde casa, me traje una mini máscara Aura Botánica, de Kérastase. Su ingrediente principal es el aceite de coco, que promete hidratar intensamente el pelo dañado. Si cumple con los resultados que promete, seguramente lo verán entre mis favoritos, en algún video próximo. Stay tuned!

Siempre recibo consultas sobre peluquerías confiables en la ciudad y Salón Visagista, sin dudas, es una de ellas ♥ No dejen de acercarse y consultar para que les hagan un diagnóstico personalizado.

SALÓN VISAGISTA
Punta Lara 372, Rosario, Santa Fe
Tel: 0341-4532521. Cel: 3416146568
Instagram: @salon_visagista

Espero que les haya gustado, y si tienen consultas o dudas, déjenmelas en los comentarios. ¿Quieren que la invite a Rita a grabar un video sobre cabello, en el canal? ¿Tienen alguna pregunta que les gustaría que ella responda o alguna sugerencia de tema sobre el cual profundizar? Los leo, en los comentarios acá abajo 😉