Así como los zapatos, las carteras tienen el poder de transformar totalmente un look; por más simple que sea. Se acabó la era de las carteras aburidas. Cada vez, los diseños son más divertidos y jugados! Los reyes de esta tendencia son Moschino, Anya Hindmarch y Charlotte Olympia.

En el Trend to Watch de hoy, armé unos montajes con diferentes modelitos de marcas internacionales que encontraron su inspiración en items del día a día.

Uno de los temas más elegidos ultimamente por las fashionistas son las frutas.  Son reproducidas en estampas de  prendas y en accesorios.
Ideales para los outfits veraniegos!

carteras-divertidas-fruits-handbags

Esos clutchs de frutas con brillo son puro amor!

Aparentemente, los items de supermercado son una fuerte fuente de inspiración para las grandes marcas. Varias de ellas incluyeron en sus colecciones carteras con formas de cajas de cereales, de cigarillos, de leche…

carteras-divertidas-market-items

CHANEL sabe cómo hacer lucir chic todo lo que se le cruza en el camino jaja! Perlas y cristales son el broche de glamour para esta mini crossbody de cuero blanco.

Y seguimos con la comida! La temporada pasada MOSCHINO presentó una colección cápsula inspirada en el concepto de Fast Food y Fast Fashion. Muy jugada, pero si se la combina con las prendas ciertas, el look queda armonioso. Larisa acompañó “la bolsita feliz” con prendas neutras y labios rojos. Un gran acierto!carteras-divertidas-fast-foodLos items del día a día se convierten en objetos de deseo. Íntegramente trabajados de manera artesanal en materiales nobles, son pequeñas obras de arte ♥ Alexander Wang propone la cartera zapatilla y Kate Spade se dejó llevar por la influencia de las herramientas de oficina.

carteras-divertidas-mixY por último, para las menos osadas, un estilo más girlie. Clutches rosa con forma de libro, el bolso chaqueta de Moschino y el sobre de Barbie aportan un toque moderno al look total black.

carteras-divertidas-1

Qué les pareció? Se animan a esta tendencia? Conocen alguna opción nacional?

 

P/D: Recuerden que en este nuevo diseño del blog, si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥

Créditos de fotos: Jaime Fashion blog, Selfridge, Purse Blog, Charlotte Olympia, The mysterious girl, The cherry blossom girl, Blog da thassia.
Montaje: I’m Karenina