El blog estuvo sin actividad un par de días por respeto a las víctimas de la tragedia del martes pasado, en Rosario. Toda la ciudad está conmovida y era difícil para mí escribir como si nada, sabiendo que hay tanta gente sufriendo allá afuera. #FuerzaRosario

Bueno! Volvamos al tema del post de hoy!
Una de las avenidas más comerciales de París es la “Champs Élysées”, aquella que alberga los locales de indumentaria, belleza y automóviles más importantes y famosos del mundo.
El recorrido de ese día comenzó en el “Arc de Triomphe”, uno de los monumentos emblemáticos de París. En él, convergen 12 calles y por eso, se dice que forma una estrella (Étoile).

IMG_4732

Se puede ingresar al Arco para visitar su museo y, también tener acceso a la vista panorámica desde su terraza. En la foto anterior, pueden ver las personas sacando fotos desde arriba.

IMG_4738IMG_4736

Nosotras decidimos conocerla por fuera, solamente y aprovechar el tiempo para hacer unas compritas en Champs Élysées 😉

I <3 Paris

I love Paris

IMG_4756

MI LOOK: 

Remera: Zara. Camisa: Como quieres que te quiera. Jeans: Rosh. Botas: Boulevard. Anteojos: Rayban. Collar con cruz: We love Karenina

IMG_4782No podíamos dejar de visitar SEPHORA. Allí se encuentran toooodas las marcas de cosméticos más renombradas del mundo. El paraíso del make up jaja. Y, obviamente, MAC!!!! ♥♥♥!!!!

IMG_4784Para llegar al Arco del Triunfo, deben tomar alguna línea de subte que pare en la estación Champs Élysées – Étoile. Les deja exactamente frente al Arco.

Espero que les haya gustado!!

Muchos besoss ♥ Buen jueves!

Karen