Hoy les traigo el review de un producto diferente!

Uno de las tareas más importantes, se maquillen o no, es limpiar la piel todos los días. Lo ideal es, antes de dormir y al despertarse; pero como sé que son vagas (jeje), les recomiendo que higienicen su piel, como mínimo, por las noches.

A lo largo del día, la piel va acumulando la polución del medio ambiente, transpiración, células muertas. Si no la limpiamos correctamente, se obstruyen los poros, la piel deja de oxigenarse y se crea el ambiente propicio para la formación de puntos negros, “granitos”, etc. Por eso, es tan importante esta tarea…Además, de que, una piel bien cuidada previene (retrasa) los signos de la edad!

Hace un tiempo que vengo usando el Jabón Líquido Facial de CLINIQUE, para esta tarea. Remueve todas las impurezas y el maquillaje, perfectamente y, deja una sensación refrescante. Me encanta! Mi versión es la Seca Combinada, para el invierno y, para el verano, Combinada a Grasa…porque mi piel se comporta distinto según el clima! Hay disponibles otras dos versiones.

IMG_2145IMG_2158IMG_2155

La textura es en gel y, cuando entra en contacto con el agua hace un poco de espuma.
Viene bastante producto en el envase (200ml).Lo vengo usando desde hace dos meses y tengo mucho más de la mitad. Con menos de una dosificación, alcanza para limpiar todo el rostro. Conclusión: rinde mucho!

IMG_2160

Resumiendo:

Packaging: 10/10
Textura: 10/10
Función: 10/10
Precio: 9/10

Puntuación total: 9,75

Recomendadísimo! Lo pueden conseguir en Perfumerías Juleriaque, en Rosario. Y en Misiones, en el Duty Free Shop de Iguazú.

Uds qué usan para limpiar el rostro?

Que tengan un excelente finde! Un besooo ♥

Karen