La sombra en crema Color Tattoo “Bad to the Bronze” de Maybelline es LA sombra para principiantes. Fácil de trabajar, siempre queda bien y es un color universal que combina con todo el mundo. Se nota que me encanta, ¿no?

Se ganó más de un video de favoritos en el 2015 (pueden ver todos haciendo click >>> aquí) y no me había percatado que no había reseña de ella en el blog. Escribí hace unos años sobre la Pomegranate Punk, en este post; pero ésta merece una mención aparte!

Color-Tattoo-Bad-to-the-bronze-maybelline-Karenina-Lukoski-1

El packaging es muy, muy bueno, está a la altura de los embalajes de alta gama. El pote es de vidrio bien grueso y resistente (con lo torpe que soy, para mí esto es importantísimo!) y la tapa de plástico a rosca, también fuerte, no se deteriora fácilmente.

El producto en sí es perfecto! No, en serio ♥ No estoy exagerando! La pegaron con la fórmula, tanto en pigmentación como en textura. Es densa pero fácil de trabajar y esfumar.

Color-Tattoo-Bad-to-the-bronze-maybelline-Karenina-Lukoski-4

Depende del efecto que quiera lograr o lo apurada que esté, la aplico con los dedos o con un pincel. Me gusta el shadding brush de Real Techniques que, por su formato, aplica y esfuma de una vez. Se puede conseguir más o menos intensidad superponiendo capas finas.

Promete ser una sombra con buena duración y lo cumple! Siempre que tengo un largo día de trámites, por ejemplo, la elijo. No me abandona porque, si bien es cremosa, cuando seca no sale por nada (tengan en cuenta que mi párpado es graso y se la banca sin acumularse en los pliegues). Yo la uso sola o, como primer, para potenciar el efecto y la duración de las sombras compactas.

El color es versátil porque al ser neutro se lo puede aprovechar al máximo, en cualquier ocasión. Además, es un golazo para cuando querés usar un labial colorido y no querés exagerar los ojos.

Color-Tattoo-Bad-to-the-bronze-maybelline-Karenina-Lukoski-5

Con respecto al precio, creo que es super justo. Debe estar unos AR$150, ¿alguien sabe con extactitud? Yo la tengo hace ya un año y, parece que apenas la usé. Crucemos los dedos para que no seque antes de que la termine 😛

En este video, les muestro cómo lograr un make up simple usando esta sombrita como protagonista!

Resumiendo,

Excelente pigmentación y duración en el párpado. Fácil de trabajar. Ideal para un maquillaje rápido y lindo, sin esfuerzo. Packaging atractivo. Precio justo.
Lo negativo, quizás, es que no sería un producto indicado para viajes porque es bastante pesado y poco compacto. Pero fuera de eso, no tengo quejas! Diria que es una “eyeshadow for dummies” jaja

Yo creo que se merece un 10, ¿ustedes qué opinan? ¿Quién más tiene y ama la Color Tattoo? Levanten la manooo y cuéntenme cómo la usan o qué otro color me recomiendan. 

Si les gustó el post, hagan click en el ♥ debajo del título.
Si les encantó, compártanlo en las redes 🙂 Me ayudan a difundir esto que hago para ustedes, con tanto cariño.

Packaging
10/10
Pigmentación
10/10
Textura
10/10
Aplicación
10/10
Duración
10/10
Precio
10/10
Overall score: 10/10