Desde hace un tiempito ya, que quería grabarles un tutorial con tips para hacer un delineado perfecto. El cat eye es una de mis opciones preferidas para destacar la mirada porque la valoriza mucho y, si se usan sombras neutras para acompañar, se lo puede combinar con cualquier tono de labial.

como-hacer-delineado-perfecto-1

Si bien, hay una infinidad de productos para delinear, considero que el más sencillo para quienes están comenzando es el delineador en gel. Éste tiene más cuerpo, entonces es más sencillo de trabajar y corregir sin manchar.
No obstante, esta técnica, también sirve para delineadores líquidos y fibras delineadoras.

fluidline-mac-como-hacer-delineado-perfecto-2fluidline-mac-como-hacer-delineado-perfecto-1

En este caso, usé el Fluidline de MAC, que se convirtió en mi preferido. Dura horas y no mancha el párpado a lo largo del día. Otro que, también me gusta es el Eye Studio de MaybellineY el pincel es el P85 TF de Visage.como-hacer-delineado-perfecto-2

Espero que les haya servido y que lo pongan en práctica. Y recuerden, que cualquier formato y tamaño de ojo lo puede usar! 😉

Ahora, cuéntenme ustedes: tienen algún truquito que les ayude a hacer un Delineado Perfecto?

P/D: No olviden de hacer click en el ♥ si les gustó el post y el video! Y compártanlo en las redes con sus amigos; así más personas pueden aprender y conocer mi trabajo.