Dahlia Divin Nude | Givenchy

 

 

Hoy les traigo la reseña de este perfume de Givenchy, de la línea Dahlia Divin. Se trata de la versión Nude que es un lanzamiento bastante reciente. La marca me lo envió en febrero, en el marco de los festejos del Día de los Enamorados y desde ahí, quedé obse.

Teniendo en cuenta que es una fragancia más intensa y perdurable, creo que la temporada de frío que estamos atravesando es ideal para llevarla.

 

 

Comenzando por el packaging, creo que es precioso, femenino y muy sofisticado. Traduce exactamente la esencia de la fragancia. De líneas simples y colores neutros, mi versión es la de 50ml y considero que si bien no es muy liviano, sus formas compactas hacen que sea sencillo de transportar.

Con respecto a la fragancia propiamente dicha, la marca dice:

 

No hay dudas de que es una fragancia floral frutal, tiene toques dulzones intensos que me gustan especialmente para la noche o para cuando está más fresco. No considero que sea empalagosa pero sí es persistente; ya que estamos hablando de un Eau de Parfum.

 

Ahora, hablemos de precios. Como es de esperarse, el precio no es el más amigable siendo que Givenchy es una marca de alta gama y eso se traduce en todos los aspectos de la misma. El precio normal, al momento de hacer este post (17/05/18) es de AR$2190, el de 50ml.. De todos modos, encontré un super preciazo en la web de Juleriaque, AR$1314 en promo. Supongo que debe ser por tiempo limitado así que si les copa este estilo de fragancias y están en la búsqueda de un perfume nuevo, aprovechen porque creo que es un golazo.

¿Probaron algún perfume de Givenchy? ¿Cuál está siendo su fragancia IT del momento?

COMPRALA

Dahlia Divin Nude
Compártelo