El evento de la semana pasada estuvo a cargo de Delaostia que presentó su nueva colección Otoño Invierno 2015 “Wild Beauty“, en el Patio de Eventos del Alto Rosario Shopping. Estuve ahí, así que ahora les cuento/muestro todo lo que se vivió esa tarde!

delaostia-wild-beauty-rosario-deco

La deco estuvo divina! Había muebles vintage, flores y velas encendidas en cada rinconcito, todo del estilo de ambientación que me encanta. Super cálido!

delaostia-wild-beauty-rosario-3delaostia-wild-beauty-rosario-2

Además de objetos deco, colgaron las prendas clave de la temporada dentro de roperitos de madera, para que se destaquen en la escenografía.
Mis favoritos: el kimono de terciopelo bordado porque es un item que levanta cualquier básico, y los tops de encaje que quedan sexies y cancheros usados debajo de una remera rocker con sisas anchas. (Mostré ese #truquitofashion acá).

delaostia-wild-beauty-rosario-1

Como era el lanzamiento de la nueva colección, la diseñadora de la marca, Lola Canavosio, estuvo presente y vino acompañada de Luli Fernández y Agustina de I’m Queena; todas luciendo prendas de la temporada #ofCourse!

delaostia-wild-beauty-rosario-lola-canavosio-luli-fernandez

delaostia-wild-beauty-rosario-local

El local de Delaostia también estaba decorado con la misma temática de flores frescas. ♥ Amé ese cinto verde pastel con tachas!

Como en todos los eventos, las rosarinas sacaron su lado fashionista y lucieron algunas tendencias top de este invierno. Un poquito de Coolhunting, para inspirarse.

delaostia-wild-beauty-rosario-coolhunting

María Emilia y Victoria | Lucía | Marina

No faltaron las bucaneras y la dupla #blancoynegro que es un clásico de siempre, pero que viene pisando fuerte, desde hace algunos años! Varias eligieron el azul royal para componer sus looks, color que se vió en innumerables colecciones de las grandes marcas europeas. Cada una fiel a su estilo.

delaostia-wild-beauty-rosario-coolhunting-2

Luli de El Ropero Off | Valeria | Carolina | Josefina

Ahora vamos a la parte “mala” 😛 La verdad que me quedé con ganas de ver algo más. Faltó un mini desfile o que la diseñadora nos cuente más de la colección, que nos enseñe cómo combinar las prendas, qué nos cuente qué propone Delaostia para esta temporada…no sé, algo. Faltó valor agregado, según mi punto de vista. Perdón pero no me conformo con unos canapés y unas fotitos! 😛 #momentocatarsis

De todos modos, todo sirve como inspiración!
Muchas gracias a todas las chicas que le dijeron sí a la cámara! Muchas gracias a la gente de MKT del Alto, por la invitación!

 Espero que les haya gustado! Y cuéntenme, qué prenda consideran que es un must have, en esta colección de Delaostia? 

Un beso enorme! Si les gustó, háganmelo saber haciendo click en el ♥.