El delineador en gel es uno de mis productos preferidos a la hora de hacer un delineado perfecto. Al tener una consistencia y una textura más densa que un líquido, facilita la tarea y es un recomendadísimo para quienes son principiantes en el mundo del maquillaje.

Recientemente, adquirí el tan famoso Fluidline “Blacktrack” de MAC. Y no me arrepentí, es todo eso que se dice!

fluidline-blacktrack-mac-2

El packaging es compacto, práctico y seguro. Se puede transportar en el necessaire sin peligro de quiebres porque el envase de vidrio y su tapa de plástico son de muy buena calidad.

fluidline-blacktrack-mac-4

La pigmentación es excelente. Anteriormente, usaba el delineador Master Studio de Maybelline y, la verdad, es que este es 10 veces más pigmentado. De todos modos, para dejar un trazo bien negro hay que retocar un par de veces, no queda perfecto de una sola pincelada.

fluidline-blacktrack-mac-3

Me gusta aplicarlo con el pincel P85 TF de Visage. Como tiene las cerdas sintéticas firmes y es angular, es super fácil lograr un buen trazo! Al principio, la aplicación puede tornarse un tanto engorrosa porque el producto seca muy rápido; pero una vez que adquieren práctica, ya está!

como-hacer-delineado-perfecto-3

No estoy al tanto del precio actualizado en Argentina pero, supongo que debe rondar los $400 (No estoy segura, ok?). Sí, es un montón! Pero no se dan una idea lo que rinde un delineador de estos. Se utiliza muy, muy poquito para conseguir un buen delineado.

Otro punto a favor es la duración. No se corre, ni mancha el párpado. Incluso es difícil de retirar cuando queda bien cerquita de las pestañas, de tanto que adhiere 😉 Y eso que yo tengo los párpados grasos! No obstante, siempre uso sombras en el párpado para que permanezca bien “sequito” y no transfiera el delineador a la cuenca.

Si todavía tienen dudas de Cómo hacer un delineado perfecto es porque no vieron este tutorial!

Y ustedes? Qué producto prefieren para delinear?

Si les gustó, no se olviden de validar el post, haciendo click en el ♥ debajo del título! 😉

Packaging
10/10
Textura
10/10
Aplicación
9/10
Duración
10/10
Pigmentación
10/10
Precio
9/10
Overall score: 9.7/10