Una de las bases por las que más recibo consultas cuando la ven en una foto, es por la DiorSkin Forever de DIOR. Mi historia con este producto data del 2014, cuando la descubrí en un BeautyDay de la marca y me enamoré perdidamente. Dependiendo del momento del año o de las preferencias voy cambiando por otras que me ofrecen resultados distintos; pero siempre vuelvo a ella. ¿Por qué? Porque me deja la piel de porcelana ♥ , sin resignar una apariencia natural.

Se trata de una base de cobertura media a alta con acabado satinado y una duración que promete ser de muchas horas. Y, la realidad es que como todas las bases, se va desvaneciendo conforme pasa el tiempo pero lo que tiene de diferente la Forever es que comienza este proceso más tarde y lo hace de manera pareja y prolija.

Fue desarrollada específicamente para pieles mixtas y grasas; pero no reseca ni un poquito, lo que la torna ideal para todo el mundo.

Con respecto al packaging, es super sobrio y elegante y sigue la misma estética de las demás bases de la marca. Tiene un pump que permite controlar la cantidad a dosificar y facilita la aplicación, evitando el contacto directo con el producto.

Mi herramienta favorita para distribuirla es el Flat Top Kabuki “F80” de SIGMA Beauty, que lo consiguen en su web y envían a todo el mundo. (Usando el código SIGMA2017 , obtienen un 10% de descuento 😉 ). Cuando quiero una apariencia aún más natural, opto por esparcirla con las manos. ¡Queda increíble y es facilísimo!

Es un poco saladita. En Argentina, en este momento, está entre $1200 y $1400; pero como es una base de alta gama, considero que el precio está alineado a los demás productos del segmento. Teniendo en cuenta eso y que su costo beneficio es muy bueno, no le voy a bajar muchos puntos en este tópico.

Resumiendo,
Si les gustan las bases de cobertura media con acabado natural-satinado y larga duración, esta es una muy buena alternativa. Sobre todo si tienen la piel mixta y no les molesta invertir algunos pesitos más. 🙂
En fin, espero que les haya servido esta reseña. Si tienen alguna duda o consulta, déjenmela en los comentarios 😉
Packaging & Presentación
10/10
Textura & Aplicación
9/10
Pigmentación & Cobertura
10/10
Fragancia
10/10
Duración & Fijación
10/10
Costo Beneficio
9/10
Overall score: 9.7/10