Gente lindaaaaa! Hola 🙂
Los abandoné…yo sé, no me juzguen! Pero como les comenté en los últimos posts, se me hacía imposible conciliar el blog con tanto trabajo, después me fui de vacaciones y, así sucesivamente… jaja

Voy a hacer un mini resumen para que entiendan un poquito mejor qué es lo que me tiene tan ocupada.
Como muchos ya saben, además de Maquilladora, soy Diseñadora de Indumentaria y Accesorios y tengo una marca propia, llamada We love Karenina. En diciembre del año pasado, abrimos el primer local exclusivo de WLK en Rosario y, desde entonces, no descanso un minuto!

Pero con mucha alegría y orgullo, les quiero mostrar cómo quedó el espacio y un poco de lo que fue la inauguración y, los invito a visitarlo cuando quieran 🙂

IMG_9648IMG_9610bisIMG_9656bisIMG_9638bisIMG_9647bisIMG_9644bisIMG_9676bisIMG_9684bisIMG_9694bisIMG_9699bis

Mi LOOK! Total WLK

Mi LOOK! Total WLK

Ese pantalón es mortalll!

Ese pantalón es mortalll!

DSC_0718

♥♥♥

♥♥♥

Más fotos en: www.facebook.com/WeloveKarenina

Contacto: info@welovekarenina.com.ar – www.welovekarenina.com.ar – Instagram/Twitter: @welovekarenina – Dirección del local: Santa Fe 1438 – Rosario.

Ahora vamos al post de hoy, ja!

Les traigo la reseña de un esmalte D-I-V-I-N-O, que compré en mis últimas vacaciones en Brasil. Es una marca que ya conocía de varias bloggers brasileras.
HITS tiene una variedad de colores infinita, tanto de colecciones limitadas como de línea fija. Les recomiendo que le echen un vistazo a esta marca, si piensan visitar ” O Pais Tropical”.

IMG_9805

El color que elegí es el “674 Bolero Cremoso”, un fucsia neon con tintes corales. El tono es precioso, muy alegre y veraniego.

IMG_9813

El esmalte es fácil de aplicar y super cremoso, aunque un poco transparente (apliqué dos capas generosas y, como ven,  no alcanzó). La fórmula y el pincel funcionan perfectamente logrando un acabado brilloso y sin rayas. Sobre la duración, todavía no sé mucho al respecto porque las pinté hoy.

IMG_9815

Qué les pareció? Muy bonito, no? Espero que les guste y que estén contentos de que volví! jaja

Muchos besossss, buen comienzo de semana ♥

Karen