Estamos en pleno verano y no sé ustedes, pero yo suelo aprovechar para ponerme tooooodo el color encima 😛  Si bien, soy de las que piensan que el color no es exclusivo de las épocas estivales, hay una tendencia inconsciente por elegir tonos más saturados y vibrantes en esta estación. Por eso, hoy les traigo un compilado de esmaltes coloridos para vestir y alegrar sus manitas 😉

Al final, el post quedó kilométrico! Quería darles varias opciones, parece que me entusiasmé.

esmaltes-rosados

  • MAYBELLINE Color Show – 175 Pinkalicious: Tiene muy buena pigmentación y la duración del esmalte intacto en la uña es de varios días (uno de los más duraderos!). Es facilísimo de conseguir en cualquier perfumería. Pero como no todo es color de rosa (cuack), el pincel no es de los mejores; hace bastante engorrosa la aplicación pero con un poco de paciencia queda prolijo.
  • REVLON Nail Enamel – 901 Fuchsia Fever:  Amo los esmaltes de Revlon, la mayoría de los esmaltes de la línea clásica son muy cubritivos, tienen un buen pincel que facilita la aplicación y tienen una duración buena. La contra es que algunos son muy difícil de retirar. Se consiguen en cualquier farmacia o perfumería. Éste es bastante parecido al de Maybelline en el frasco pero puestos quedan diferentes. El de Revlon es más intenso.
  • HITS Speciallitá – 674 Bolero Cremoso: Hace unos meses atrás, posteé unas fotos con este esmalte divinooo! El color grita VERANO, es un fucsia acoralado (si es que ese tono existe) que destaca muchísimo el bronceado. Como es una marca brasilera, es difícil de conseguir en Argentina; pero es un recomendadísimo si se pegan una vuelta por el vecino país. (Review)

esmaltes-coloridos-verano

  • REVLON Nail Enamel – 441 Radiant: Es un esmalte transparente que tiene partículas de glitter turquesa de diferentes tamaños. Queda divino sobre una base de color!
  • KIKO Nail Lacquer – 337: En la imagen, se ve bastante azul pero es un tono más violáceo; un lavanda diría, muy bonito. Los esmaltes de KIKO no se consiguen en Argentina pero quienes viajen a Europa, no pueden dejar de traerse alguno; son excelentísimos y extremadamente baratos (a partir de 1 euro!). (Review)
  • L’OREAL Nail Polish – 230 Chicklette: Un rosa pastel frío muy tierno, que precisa de varias capas para quedar bien cubierto pero vale la pena porque el tono es bien diferente.
  • REVLON Nail Enamel – 211 Charming: Un color que da un toque divertido a cualquier look pero no deja de ser neutro y chic, es el lila. Este es bien cremoso y necesita de dos capas para quedar prolijo.
  • HITS Speciallitá – 415 Caipirinha: Uno de los tonos de esmalte que más me gusta como lucen es el menta. Hace unos años, Revlon sacó uno precioso (Mint) y después no lo conseguí más; así que cuando vi este en Brasil, me abalancé #exagerada!

esmaltes-coral

  • MAYBELLINE Colorama – Atrevida: Es un coral con brillos rosa y naranja muuuy sutiles, que dan luminosidad a la uña pero sin dejar aspecto perlado. Me encanta la línea Colorama, son baratísimos y hay una gama de colores interminable.
  • KIKO Sugar Mat – 640: Este esmalte, como su nombre lo dice, deja un acabado “azucarado mate” sobre la uña. A decir verdad, es un poco incómodo porque queda áspero cuando seca y las uñas se enganchan en todo; pero como es tan lindo, hago la técnica de la uña única en el dedo anular y las otras las pinto de Atrevida, por ejemplo.
  • RIMMEL 60 Seconds – 415 Instyle Coral: Este coral apastelado requiere un par de capas para cubrir perfectamente y es especial (así como Caipirinha, Charming y Chicklette) para las que no se animan a los tonos muy saturados pero quieren llevar algo de color.

Bueno espero que les haya gustado este post. Un aplauso para las que no se aburrieron y no abandonaron en la mitad 😛 jaja

Qué esmalte adoran usar en verano? Tienen alguno que no mencioné para recomendarme?

P/D: Si les gustó y no se aburrieron, me lo hacen saber haciendo click en el corazoncito que se encuentra debajo del título ♥