Buenasssssssssssss 🙂 Volví! Estuve sin internet casi 3 díasssss, morí…es el peor castigo que me pueden hacer jaja!

Quienes me siguen en las redes sociales, deben recordar que la semana pasada estuve cubriendo el evento Estilo Rosario, a invitación de Press Group (como siempre, gracias!). El evento consiste en una serie de desfiles de marcas muy reconocidas de Argentina, que presentan sus colecciones de verano en la pasarela del Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping. Ésta es la tercera edición….cada vez con más concurrencia y éxito! Bloggers, fashion victims, estudiantes de diseño y celebrities, se reúnen para conocer las propuestas de moda y tendencia para la próxima temporada.

Retraté momentos del backstage con entrevistas a modelos y diseñadores y, todas las pasadas del desfile. Vamos a ver un resumen con lo que más me gustó?

Sin título-1

TESIS apostó por las rayas, las líneas simples y el B&N, que es un hit!

tesis

TANNERY muuuy canchera y relajada, con looks urbanos muy usables en el día a día. La propuesta de color para los hombres me encantó!

tannery womentannery mentannerypasada

VITAMINA jugó con el “tie dye”, el fucsia que es el “new black”, los brillos y los total looks.

vitamina

DELAOSTIA intercaló prendas muy femeninas, como vestidos de satén y algodón bordados con total looks andróginos, en el desarrollo de su pasada. Interesante!

delaostiapasadadelaostia

Por último, el cierre de desfile estuvo a cargo de MISHKA, una marca con una impronta retro muy marcada, tanto en su línea de calzado como en la nueva propuesta “couture”.

mishka

pasadamishka

INSTAGRAM: @karenlukoski

LIZVITAMINAb2b01be41bd811e386b422000a9d0dd8_7

Espero que les haya gustado el resumen del #día1. Qué marca prefieren uds? Qué colección les pareció más interesante?

Muchos besosss ♥ Buen miércoles!

Karen