IMG_9311

Buenassss! Cómo les va? Como empezaron la semana? Por acá con muchísimo trabajo 🙂

Hoy les traigo el post con los mejores looks del segundo día de Estilo Rosario. No voy a escribir mucho porque las imágenes hablan por sí solas!
Tuve el placer de estar, nuevamente en el backstage y hacer unos “clicks” a los celebrities del día. Los más destacados fueron Pancho Dotto, Julia Rohden y Zaira Nara que derrocharon simpatía y fueron muy cordiales con la prensa que los llenó de preguntas 🙂 Veamos juntos las fotos!!!

JAZMIN CHEBAR abrió el desfile y sorprendió, como siempre, con looks llenos de estampas y detalles originales y divertidos. #FNBama!

jazminjazminfinal

AYNotDead presentó su colección “The mistery spot”, en la que la estrella es la dupla B&N (blanco y negro) con acentos de color y mucha raya!

aynotdead

Para los hombres, la propuesta es diferente. Prendas básicas combinando colores neutros con otros más “trendy”. El resultado? Looks super cancheros.

aynotneadmen

Una marca que sorprendió por la osadía de sus diseños fue BOLIVIA. Lejos de ser discretos, optan por vestir a los hombres con colores saturados y mezcla de texturas, creando así outfits jugados. No apto para los más básicos!

bolivia

Por último, AYRES mostró looks muy casuales y femeninos con prendas clásicas para el día a día.

AYRES

(Hubieron algunas marcas más, pero me quedé sin batería en la cámaraaa 🙁 )
Qué les parecieron las pasadas? Mi preferida, sin dudas, fue la de Jazmín Chebar!

Peeero..no podía irme del evento sin hacer un poco de coohunting y retratar algún look interesante. Así fue que, en el cóctel post desfile, me encontré con Luli de El Ropero Off que posó sin problemas para la cámara de FNB. Lo que más me llamó la atención fueron sus plataformas de SARKANY (Muy Mc Queen)!!!
Gracias Luli!

coolhunting luli

Espero que les haya gustado!!! Qué propuesta les pareció más interesante?

Les mando un beso grandee ♥ buena semana!

Karen