Uno de los pasos que siempre se olvidan a la hora de cuidarse el rostro es hidratar los párpados. Esto previene las líneas de expresión temprana y ayuda a que el maquillaje se vea más natural.

Se aplica luego de limpiar y tonificar el rostro, para completar el proceso de limpieza de la piel.

Existen diferentes tipos de hidratantes, de distintas marcas que cumplen funciones específicas dependiendo de la edad de la piel. Si la piel es joven, los contornos deben ser meramente hidratantes, aportar agua para prevenir. Si la piel es madura, se deben buscar productos que, además de hidratar nutran la zona para disimular las arruguitas y mejorar su aspecto. Asimismo, usados antes del maquillaje, permite que la base y el corrector se deslicen bien, se fundan con la piel y prolonguen su duración.

En este caso, les traigo el review de un contorno de ojos para jóvenes de EUCERIN. Es una crema liviana, suave y es oil free, lo que la hace ideal para pieles grasas porque es no comedogénico. Se absorve rápidamente y como se usa una cantidad mínima, dura muchísimo y tiene un precio amigo ($100 aprox).  El packaging permite dosificar la cantidad deseada. Contiene SPF 15 para proteger el área sensible de los ojos contra los rayos UV.

IMG_2219IMG_2226

Resumiendo:

Packaging: 8/10
Textura: 10/10
Precio: 9/10

Puntuación Total: 9

Es el segundo que compro, me encanta porque cumple su función a la perfección!!!

Uds acostumbran hidratar los párpados? Qué contorno conocen y prefieren?

Muchos besosss ♥

Karen

postprogramado