Hace un par de jueves, en simultáneo con el evento de DLO, se sucedieron los de RAPSODIA e INDIA STYLE! Como fueron todos en el mismo lugar, tuve la oportunidad de repartir el tiempo y poder estar cubriendo cada uno, por lo menos por un ratito 🙂

RAPSODIA presentó su última colección, siempre respetando su impronta bohemia y urbana. En esta temporada, no faltan >> estampados, texturas, prendas de cuero, accesorios coloridos y bordados de todo tipo! Las fanáticas de la marca van a amarrrr las prendas! Les dejo unos clicks que tomé y un video de la última colección:

rapsodia1RAPSODIA2

Jenny Williams fue la invitada especial del día. Se mostró simpatiquísima con total look RAPSODIA, dando entrevistas y poniéndole música al momento.
Además, hubo un peluquero que lookeó a las chicas con la última tendencia en peinados >>> apliques de FLORES! Bien verano!

INDIA STYLE, por su parte, presentó la nueva imagen del local ubicado en el Alto Rosario Shopping, con una deco más rústica y romántica…como su propuesta de ropa!
Ofrecieron un cóctel de champagne y bocaditos deliciosos para disfrutar del evento. Y además de sesiones de manicure express a cargo de MAKE MY DAY, hicieron “juegos” sorteando looks completos INDIA STYLE. Fueron varias las afortunadas 🙂

Sin título-2

Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana!

Les dejo un beso enormeee ♥ Les gustó la nota? Con qué marca se identifican más?

Karen