Creo que el producto que más valoriza la mirada es la máscara de pestañas. Se puede prescindir de todos los demás elementos pero no de la máscara. Un smoky eyes divino, super esfumado con transiciones perfectas de color se ve incompleto y pobre sin un buen destaque de las pestañas. Por eso, uno de los beauty products que más me gusta testear son las MÁSCARAS DE PESTAÑAS.

En este caso, quiero hablar de una que me sorprendió: la Extra WOW Lash de RIMMEL. Nunca había probado máscaras de la marca y digo que me sorprendió porque para lo que cuesta, hace un muy buen trabajo!

extra-wow-lash-rimmel-london-2

El packaging es de líneas simples y juveniles. Es de plástico negro con la bandera británica de fondo. Me parece práctico y lindo pero nada a destacar.

La pigmentación es muy buena. Deja las pestañas teñidas de un negro bien intenso, lo que para mí es indispensable porque mis pestañas son bastante rubias! 😛 (La mía es la 003 Extreme Black).
Y una cosa más, incluso en los días más calurosos y húmedos, no se corrió, ni manchó mis párpados.

Con respecto a la textura, es bastante similar a las demás máscaras. Cuando recién se abre está un poco líquida y, con el paso del tiempo, va adquiriendo más cuerpo y dejando las pestañas cada vez mejor.

extra-wow-lash-rimmel-london-1

El cepillo es muy simple. Es el cepillo básico que venía con las primeras máscaras que salieron al mercado. No obstante, logra alargar bastante y dar volúmen a la raíz de las pestañas superiores y, a la vez, es práctico para las pestañas inferiores. Lo que sí noté es que arquea poco las pestañas; así que quienes buscan pestañas curvadas, esta no es la mejor opción. (Quizás, la versión a prueba de agua sostiene más la curvatura).

extra-wow-lash-rimmel-london-5

El precio es muy bueno! Alrededor de $70. Si la comparamos con máscaras de Maybelline y L’oreal que tienen un desempeño similar (como la Colossal o la Lash Architect 4D), tiene un precio bastante menor.

En fin, me parece que es una buena elección para el día a día porque con poca plata conseguimos un buen efecto; a pesar de que no deja las pestañas muy curvadas.

Ya probaron alguna máscara de Rimmel? Qué les parece?

 

P/D: Recuerden que en este nuevo diseño del blog, si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥

Packaging
9/10
Pigmentación
10/10
Textura
9/10
Cepillo
9/10
Precio
10/10
Overall score: 9.4/10