IMG_8849

Un mes más que pasó, nuevos favoritos!

Como todos los meses, les traigo el post con los productos que más usé y aquellos que se destacaron por sobre otros y ganaron mi ♥ ja!
Cuando separé los productos para hacer las fotos, percibí que no hay review de ninguno. Como la mayoría son productos que compré hace poco, no tuve tiempo suficiente para testearlos y escribir sobre ellos. Pero prometo que pronto, armo varios posts para contarles mejor de qué se trata cada uno.

NYX Blush “Mocha”: El rubor del mes es muy similar al de los favoritos de julio. La diferencia está en que éste es de acabado mate, lo que lo hace perfecto para el día a día. Es muy pigmentado, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo para no exagerar. Al ser rosa neutro, combina con todos los maquillajes y colores de piel. Lo pueden conseguir online en Cherry Culture y es super barato!

GARNIER BB Cream “Light/Clair”: Aún no hablé de bb creams acá en el blog. Se trata de un producto multifuncional: sirve de hidratante, de base de maquillaje, de perfeccionador, de tratamiento para la piel. Todo en uno, imagínense la practicidad! Estoy amando este de Garnier porque es específico para pieles combinadas a grasas. Lo usé tanto en el día a día (1 capa fina aplicada con las manos), como para salir a la noche (2 capas finas con pincel duo fiber).

GIVENCHY Ange ou Étrange “Eau de Toilette”: Como los días estuvieron bien fríos, volví a usar este perfume. Es una fragancia que tiene más cuerpo y es un poco dulce; por eso, la prefiero en los meses de invierno. Fue favorita por mucho tiempo, hace varios años; hoy, no la elijo tanto. Pero, es una fragancia que siempre me ponderan y preguntan cuál es.

MAYBELLINE Color Tattoo “15 Audacious Asphalt”: De estas sombras cremosas de Maybelline, ya hice review. Hace poco compré más colores y, mi elegido del momento es este gris plomo con partículas de brillo. Lo uso como base para aplicar la sombra de KIKO por encima. Y no se imaginan lo divino que queda! Se consiguen en cualquier farmacia o perfumería, las super recomiendo!

L’OREAL Infaillible Indefectible “Shimmering Black”: Este lápiz, lo recibí en la fancybox de Mayo y no le tenía mucha fe, pero me sorprendió. La pigmentación y la duración (tanto en el párpado móvil como en la línea de agua) es excelente. Este tono tiene partículas de glitter casi imperceptibles. También, es muy fácil de conseguir en farmacias.

SIGMA “E30 Pencil Brush”: Uds ya saben mi amor por los pinceles de Sigma! ♥ Este mes redescubrí el pincel lápiz, un pincel de detalle que usé tanto para iluminar el lagrimal como para profundizar la cuenca del ojo cuando quiero un maquillaje más elaborado. Este es de un kit, pero también lo pueden conseguir suelto aquí.

IMG_8845

Soleil Tan de CHANEL + REAL TECHNIQUES Expert Face Brush: Mis favoritos entre los favoritos son estos dos productos que conforman un dúo por el que voy a tener un amor eterno jaja. El Soleil Tan de Chanel es un bronzer en gel/polvo, que se funde con la piel logrando un bronceado natural. Lo aplico con el pincel “expert” de Real Techniques. Por su formato achatado y redondeado facilita la precisión y el esfumado. #amandoestecombo!

BIFERDIL Óleo de Argan: Practiquísimo este producto para llevar en viajes porque es pequeño y rendidor. En serio! Hace un mes que lo uso día por medio para hidratar el largo y las puntas del pelo y, miren todo lo que falta para que termine. Es un aceite liviano que no deja el cabello oleoso y sirve como protector térmico y como finalizador. Recomendable y barato!

KIKO “32 Colour Sphere EyeShadow”: Las sombras de Kiko son excelentes. Buena pigmentación, buen precio, paleta de colores inmensa y calidad comparable a sombras de UD o Mac. El color que más usé este mes es un marrón frío con subtono violeta, que combiné con casi todos los maquillajes que hice. Las sombras neutras nunca están demás, cierto?

Espero que les haya gustado! Cuáles fueron sus favoritos de agosto?

Besosss ♥ Buen miércoles

Karen