El mes pasado fue tan corrido que no pude postear los productos favoritos y más usados.

Este mes fue simplísima la selección de los favoritos porque como llevé una necesaire bien compacta con pocos items (sólo los indispensables para el día y, algún que otro truquito para un make de noche), siempre usé lo mismo. La idea era sólo corregir las imperfecciones y dar un power a la mirada con una buena máscara, ya que andábamos todo el día de aquí para allá.

IMG_7984

NYX Stay Matte but not Flat: Base en polvo que usé tanto de día como de noche, porque no llevé ninguna base líquida. Color 03 Natural. Ya hice review, anteriormente.

BIODERMA Solution Micellaire: Es un agua demaquillante para pieles sensibles. La compré en una farmacia parisina porque había escuchado maravillas de este producto. Y no me decepcionó! Luego de demaquillar los ojos con un bifásico, la coloco en un disco de algodón y elimino el maquillaje del rostro. Review en breve.

BURT’S BEES Tinted Lip Balm: La compré junto con la solución micelar. Se trata de un bálsamo labial con color, 100% natural. Lo elegí en el tono Honeysuckle, un caramelo claro que combina con todo.

JO MALONE London Cologne: Esta fragancia cítrica me conquistó. Lime Basil & Mandarin es una de las nuevas propuestas de la marca londinense Jo Malone. Regalo de mi mamá ♥

MAC Prolongwear Concealer: No podía faltar un buen corrector para disimular la evidencia del mal sueño, no? Mi color es NW20.

MAYBELLINE Master Precise Eyeliner: Opté por una fibra delineadora de ojos así, evitaba cargarme con un pincel de delineado. Fue practiquísimo! Review en breve!

NYX Blush: Este coral divino con brillos dorados es el Pinched. También, super combinable.

SIGMA F80 Flat Kabuki: Es uno de los items más famosos de esta marca de pinceles que siempre recomiendo, porque aplica el producto de manera rápida y lo esfuma fundiéndolo con la piel. Lo usé para aplicar la base en polvo.

GIVENCHY Noir Couture Mascara: Alarga, da volúmen y riza, en una aplicación rápida y fácil. La recomiendo, tienen review en este post.

Estos han sido mis productos fetiche del mes! Cuéntenme en los comentarios cuáles fueron los suyos. Me encanta saber!

Les dejo un beso enormeee ♥ Hoy, todavía va a haber otro post así que, vuelvan pronto!!!

Karen