La idea de esta tag es mostrar los productos que más se destacaron en el mes que pasó. Mis favoritos por frecuencia de uso o por lo “mágicos” que son..jaja

IMG_1354

ACQUA DI GIOIA (Giorgio Armani): Recibí de regalo, este perfume para mi cumpleaños, en febrero pasado. Como pueden ver, lo usé bastante!! No acostumbro a usar perfumes dulces, siempre prefiero los cítricos y frescos. El Acqua di Gioia tiene el balance perfecto entre dulce (pero nada empalagoso) y fresco. Combina muy bien con mi piel aunque no permanece por mucho tiempo 🙁

COLORBURST LIPSTICK 070″Soft Nude” (Revlon): Fue un mes en el que usé maquillajes bastante pesados en los ojos. Por eso, la elección de labial siempre fue nude, para equilibrar y armonizar el “todo”. Es el nude perfecto, sus pigmentos rosados/corales aseguran que no va a generar un efecto corrector (de ojeras). Es bastante cremoso, no dura mucho tiempo en los labios.

CAVIAR & KERATIN INTENSIVE REPAIR SERUM (Black Diamond): Innovadora propuesta de una marca nueva…decidí probar. Y, la verdad, me encantó. Al ser serum, no deja el pelo pesado pero controla las puntas abiertas y el frizz que tanto odiamos :). Realizo 3 aplicaciones (3 “pumps”) en el cabello húmedo, evitando las raíces.

INFAILLIBLE INDEFECTIBLE 16hrs (L’oreal): Recibí este lápiz delineador en la fancybox de marzo. Confieso que no le tenía mucha fe con respecto a la duración, pero me sorprendió. Dura mucho, mucho tiempo, incluso en la línea de agua. Es pigmentado y posee unos brillitos muy sutiles.

LASH ARCHITECT 4D (L’oreal): Otro producto que me sorprendió! Alarga las pestañas y les da volúmen sin acumular, ni pegotear. El pincel fino facilita la aplicación. Se pueden construir capas para lograr un efecto más dramático.

DUO FIBER (Sigma): Redescubrí este pincel hace poco más de un mes…lo tenía olvidado entre todos mis pinceles. Le dí una segunda oportunidad y, ahora entiendo por qué lo compré. Es el pincel más perfecto para aplicar base o esfumar corrector, deja un acabado natural y “airbrush”. Es muuuuy increíble el efecto..no hay día que no lo use! Ya estoy pensando en comprar otro jaja #nuncaestademas. Lo pueden comprar aquí.

Bueno, espero que les hayan gustado mis favoritos de belleza y, que me dejen en los comentarios cuáles son sus productos destacados de este mes!

Besosss ♥ que tengan un buen día!

Karen