Gadgets Beauty: Foreo LUNA 2

Patrocinado por Foreo

No es novedad que Foreo está llegando a la Argentina con su cepillo de limpieza facial, ¿no? Se trata de una marca sueca que nació en 2013 con el objetivo de crear soluciones de belleza de alta gama, para que cualquiera pueda usar en su casa. Su primer producto y el más icónico es este cepillo pero hoy ya cuenta con una amplia variedad de equipos tecnológicos, innovadores y eficaces. Estoy segura de que si me siguen en Instagram y Youtube, habrán visto que, desde hace más de un mes, estoy probando el famoso LUNA 2, el gadget beauty más deseado por las skincare addicts 🙂

Como muchas de ustedes lo pidieron, he aquí mi opinión después de todo este tiempo de uso <3

Lo que dice la marca del LUNA 2:

Mejora el sistema de limpieza facial y Anti-Edad T-Sonic™ con un diseño revolucionario que minimiza la aparición de imperfecciones, al mismo tiempo que aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel. Ahora, en 4 modelos diferentes de dispositivos especializados para una experiencia sensorial hecha a la medida.

¿Qué es?

El LUNA 2 es un cepillo de limpieza facial que utiliza tecnología T-Sonic, son pequeñas pulsaciones que ayudan a realizar una limpieza más profunda removiendo células muertas superficiales y restos de maquillaje así como la polución del ambiente que se deposita en nuestra piel.
Está fabricado en material de silicona, que se mantiene libre de bacterias, y es un dispositivo totalmente sumergible y a prueba de agua.
Mi versión es recargable, mediante USB y es el modelo celeste para piel mixta. También, viene para piel grasa, normal y sensible. Lo ideal es que elijan el suyo en base a la característica que más predomina en su piel.

¿Para qué sirve?

Esta herramienta tecnológica facilita y agiliza el proceso de limpieza. Dadas las características y el material de sus cerdas, realiza una exfoliación sutil a la vez que remueve rápidamente el maquillaje y la suciedad de la piel dejándola suave y tersa. Además, evita que los poros se obstruyan y se formen los odiados puntos negros.

¿Cómo lo uso?

Luego de retirar el maquillaje, aplico mi limpiador facial de costumbre y enciendo el LUNA 2. Masajeo sin presionar con movimientos circulares y cada 15 segundos cambio de zona; el mismo cepillo emite una pulsación para indicar que hay que pasar a otra área del rostro.
Es un minuto en total para todo el rostro; de esa manera, evitamos exfoliar en exceso, dañando la capa protectora de la piel. Luego de ese minuto, el cepillo emite 3 pulsaciones para indicarte que terminó y lo pausás para usarlo, posteriormente, en modo masaje. ¡Lo que más me impresionó que es no irrita la piel! En mi experiencia con otros aparatitos limpiadores que probé, este es el que me pareció menos abrasivo de todos.
Una vez que termino de limpiar todo el rostro, enjuago y sigo con el resto de mi rutina de cuidados. Este modelo tiene un masajeador anti-age en la parte posterior que ayuda en la absorción de los productos de tratamiento que se apliquen y también estimulando la piel para que se vea más tensa.
Pueden ver más de mi rutina completa de cuidado facial nocturno, en este video:

¿Dónde comprar?

Dentro de muy poquito se va a conseguir en Argentina (yayyyy!), así que apenas tenga la data les cuento todo pero mientras pueden ir chequeando este link para más informaciones sobre el producto -> Click aquí

¿Cuánto cuesta?

En la página oficial de Foreo, el modelo que tengo yo vale U$199. ¿Un montón? ¡Un montón, sin dudas! Se trata de un producto de lujo super tecnológico que le brinda un cuidado especial a nuestra piel y tiene una vida útil de 10 años aproximadamente. ¿Es indispensable en la rutina diaria? Claro que NO, pero si su piel les pide una limpieza más profunda, suelen usar mucho maquillaje o son fans del mundo de la belleza y de testear novedades, se lo super recomiendo. <3

VENTAJAS

  • Tiene una vida útil de 10 años. Es recargable y la batería dura muchos usos.
  • No acumula bacterias por estar cubierta de silicona.
  • Limpia de manera más profunda que las manos o las esponjitas de cosmetología.
  • Evita que los poros se obstruyan con maquillaje o con la polución del ambiente; por lo tanto, previene la formación de puntos negros.
  • No irrita la piel y emite alertas para evitar sobre-exfoliar.
  • Hay un modelo para cada tipo de piel.
  • Es totalmente sumergible y a prueba de agua, por lo que puede usarse en la ducha, sin problemas.

DESVENTAJAS

  • Es realmente MUY costoso.

Resumiendo,

Me está encantando la experiencia con el LUNA 2; sobretodo, porque siento que agiliza el proceso de limpieza. Para serles sincera, yo tengo la piel naturalmente sana y sin problemáticas puntuales; por lo que, no noté cambios drásticos en el aspecto general de la misma. Lo que sí me llamó la atención es que me mejoró la textura (se siente más suave) y la apariencia de los poros (aunque no eran muy notorios, ahora son aún menos evidentes). Siendo que el desembolso en dinero es grande, quizás pueden probar con un modelo más económico como el LUNA Play o Go y, si les copa la experiencia y lo adoptan en su rutina de cuidados, invierten en este modelo más pro 😉

Cuéntenme, ¿tienen algún producto de Foreo? ¿Qué les pareció? Quienes no lo tienen, después de esta reseña, ¿lo comprarían? 

Link de compra

LUNA 2
Compártelo
Patrocinado por Foreo
Recibí lo último de I'm Karenina en tu mail ♥

Dejame tu dire de correo electrónico así te notifico de todo el contenido exclusivo.