Hace unos días fueron los Golden Globes y como siempre las celebrities se lucieron! Ésta vez, vengo a comentar los maquillajes de esta edición peeeero, con una excepción: sólo seleccioné aquellos fáciles de lograr y que cualquiera sin mucha destreza en maquillaje lo puede recrear en su casa.

Espero que les guste!

golden-globes-2016-jennifer-lawrence-w540

JENNIFER LAWRENCE: Usó una piel muy liviana, que acompañó a su maquillaje delicado. Mejillas rosadas y labios terracota. Para los ojos, eligió sombras neutras mates y satinadas y enmarcó la mirada con un delineado esfumado.

Hair-Makeup-Golden-Globes-2016-Red-Carpet-Pictures-2

MALIN AKERMAN: Utilizó sombras en tonos lavanda y violeta metalizado para hacer un esfumado sin mucha precisión, tanto en el párpado superior como en el inferior. Aplicó pestañas postizas para mayor dramatismo. Dejó la piel muy luminosa y natural y los labios nude.

Sophia-Bush1

SOPHIA BUSH: Piel perfecta y bien cubierta con las cejas marcadas. Los ojos están casi desnudos: sólo un poco de marrón en la cuenca , lápiz negro esfumado en la línea de las pestañas y exceso de máscara. Los labios rojos mate requieren un poquito más de cuidado pero cualquier imperfección se puede corregir fácilmente con un toque de base o corrector y un hisopo.

Rachel+McAdams+Makeup+Red+Lipstick+1hvL_vuZQ_Bl

RACHEL McADAMS: En este maquillaje, las sombras brillan por su ausencia jaja así que no tienen excusas! Sólo un poco de lápiz en la línea de agua superior y mucha, pero mucha máscara de pestañas. Las que tienen más práctica pueden sumar pestañas postizas individuales para copiar más fielmente el look de Rachel. La piel está muy prolija pero liviana y las mejillas rosaditas e iluminadas. Para los labios, eligió un rojo cereza cremoso que fue la estrella de su maquillaje.

Espero que les gusten y les sirvan las inspiraciones! ¿Cuál de todas se animan a hacer? 

Si les gustó, click en el ♥ debajo del título para hacérmelo saber!