Nuevo video en el canal!!! Yayyy! Ésta vez, presentando productos de una marca argentina super novedosa, llamada MIES. Como les conté en el video, la semana pasada anduve unos días por Buenos Aires y no quise desaprovechar la oportunidad de pasar por la Tienda Mies de Núñez.

La experiencia de compra es muy buena y la atención es super cálida. 🙂 No compré muchos productos, sino que elegí los que estaba más entusiasmada por probar! Vamos a verlos?

haul-mies-cosmetica-gourmet-2

  • CAIPIROSKA: Es un exfoliante corporal a base de azúcar, manteca de karité y vodka para ser usado en la ducha. Es muy gentil con la piel y, además de exfoliar, deja la piel hidratada porque contiene karité. Tiene un aroma deliciosamente embriagante 😛 . Su precio es $89 y contiene 200grs. de producto. (Comprar)
  • COSECHA TARDÍA: Es un exfoliante labial a base de azúcar y aceite de almendras. Deja los labios divinos y es riquísimo jaja! Los gránulos de azúcar son mucho más sutiles que los del Caipiroska. Precio: $55. (Comprar)
  • ABARAJAME LA BAÑERA: Uno de los nombres más creativos de toda la línea de productos! Jannu de FashionistArg, lo recomendó en uno de sus videos de favoritos; así que me dije: ¿por qué no? Se trata de una cookie exfoliante para usar en la ducha. Se frota por todo el cuerpo con movimientos circulares y se enjuaga. Todavía no la probé pero debe rendir bastante. La versión que compré es la de lima-limón. Precio: $39 (Comprar)

haul-mies-cosmetica-gourmet-3

  • COLITA DE RANA: Es una crema antiinflamatoria que contiene árnica y mentol; por eso, está indicada para todo tipo de dolores musculares. Es como un átomo pero más coqueto jaja! Tiene un aroma a mentol bastante fuerte (dicen que cambiaron la fórmula para que no huela tan medicinal, pero por lo visto, a mi me tocó la versión vieja) y proporciona una sensación refrescante y calmante a la piel. Precio x 200grs.: $99. (Comprar) 
  • KABUKI: Es una máscara bifásica doble función: exfolia e hidrata. Puede ser usada tanto en cuerpo como en rostro; aunque en el segundo caso debe dejarse por menos tiempo. (No recuerdo el precio y no aparece en la web, momentáneamente).

haul-mies-cosmetica-gourmet-1

La filosofía de la marca es muy similar a la de Lush. Los productos son hechos con ingredientes naturales y los envases son reciclables. La idea es ofrecer una línea lo menos industrializada posible y que no contamine el medio ambiente.

Otra cuestión que me parece super positiva y a destacar, es que están en constante cambio y mejora y dispuestos a escuchar al cliente.

Resumiendo, hasta ahora y por lo poco que probé, el único producto que me gustó menos es la crema COLITA DE RANA porque su aroma me parece muy invasivo. Del resto, les cuento más adelante!

Qué les pareció? Ya conocían MIES? Les tentó algún producto o ya tienen sus favoritos? Cuéntenme en los comentarios!

No se olviden de dar like en el post, haciendo click en el ♥ debajo del título. Besos!