No es novedad que el accesorio del momento es la bandana, ¿cierto? Convengamos que nunca se dejó de usar (es como el blanco y negro) pero ahora es una fiebre y aparece en todos lados.

No puedo ser muy objetiva porque creo que los pañuelos de seda, las bandanas y las chalinas son tan sofisticadas que transforman cualquier look y además, ayudan a abrigar el cuello que es uno de los lugares más sensibles al frío. Aunque hay quienes prefieren darle una vuelta de rosca a la tendencia y usarla en otras partes del cuerpo como la cabeza, las muñecas o, incluso anudarlas a las carteras.

Separé algunos looks de diferentes estilos para que se inspiren y puedan aplicarla a su día a día.

CUELLO

Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-14Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-17Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-15Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-11Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-8Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-6Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-5Inspiracion-Bandanas-Karenina-LukoskiInspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-3Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-4

CABEZA

Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-19Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-2

MUÑECA

Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-22Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-23

CARTERA

Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-21Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-10Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-9

Yo también me sumé a la bandana ♥ Amo como queda con camisas de jean!

Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-24Inspiracion-Bandanas-Karenina-Lukoski-25

Como ven, es un accesorio muy versátil que se puede aplicar de mil maneras diferentes. ¿Cuál es su favorita? ¿Se animan a esta tendencia?
Fotos: Pinterest, Instagram @kareninalukoski