Sacando el corsé, la prenda que modela el cuerpo por excelencia es el body, no es cierto? Y como es una de esas tendencias que volvió hace unos años para quedarse, compilé los mejores looks para que se inspiren y se animen a esta prenda osada y sexy!

Hay mil maneras de combinarlos pero mi preferida es con pantalón o shorts de jean. De esa manera, quiebra con tanta sensualidad y se logra un equilibrio, adaptando la producción al día y la noche.

inspiracion-body-5inspiracion-body-16inspiracion-body-15inspiracion-body-12inspiracion-body-9inspiracion-body-6

Si no querés quedar afuera de esta tendencia pero te sentís incómoda usando una prenda tan ajustada sola, podés sumar una tercera pieza; como por ejemplo: un kimono o un chaleco!

inspiracion-body-11
inspiracion-body-4

Los accesorios nunca puedan faltar! Sombreros, lentes espejados y, si de bijou se trata, la opción que más me gusta son las gargantillas. We love Karenina tiene varios modelos de gargantillas divinas para componer looks cancherísimos ♥ Podés comprar online aquí y recibirlo en tu casa. Para las lectoras del blog, hay un descuento del 15%, ingresando al final de la compra IMKARENINA
APROVECHALO!

Los bodies con estampa o con textura favorecen a las menos curvilíneas porque distraen la atención y simulan mayor volumen.

inspiracion-body-8inspiracion-body-2inspiracion-body-7

Quienes tienen “archivado” en el fondo del armario el jardinero de los ’90, y no saben cómo volver a incorporarlo en el día a día, he aquí un look moderno y divino usándolo. Quién iba a decir que un jardinero podía ser sexy?

inspiracion-body-10

Para ocasiones nocturnas o más arregladas, podés combinar tu body con un pantalón de vestir, falda lápiz o falda de gasa. Queda elegantísimo!

inspiracion-body-3inspiracion-body-13inspiracion-body-14

12662692_10209045467722290_9016714926950207018_n

Quién ahí se anima a usar body? O ya lo vienen incorporando a sus looks?

Si les gustó, click en el ♥ debajo del título para hacérmelo saber!