Las bucaneras vienen arrasando desde hace varios inviernos. Las hay de modelos casuales y sin taco para el día y más elegantes para la noche.

En mi instagram, posteé un look usando bucaneras y como les gustó, decidí recopilar algunas fotos de pinterest para que tengan referencia a la hora componer sus outfits.

CON VESTIDOS

Inspiracion-bucaneras-con-vestidos-Karenina-Lukoski

Son botas osadas así que si sos fan del estilo romántico y delicado, esta opción es para vos. Usalas con o sin medias y no tengas miedo de superponer prendas para lograr una silueta más desenfadada.

CON JEANS

Inspiracion-bucaneras-con-jeans-Karenina-Lukoski

¿Quién no tiene en el armario un par de jeans que calzan como un guante? Con bucaneras y un tapado XL estás más que vestida.

CON LEGGINGS

Inspiracion-bucaneras-con-leggings-Karenina-Lukoski

Esta opción es genial si buscás estilizar la silueta. Evitá los cortes y bloques de color entre las botas y el pantalón. Esto ayuda a crear una figura visualmente más longilínea.

EN “VERANO”

Inspiracion-bucaneras-en-verano-Karenina-Lukoski

Si no sufrís el calor, podés usarlas cuando empieza a aumentar la temperatura con una mini boho o unos jeans de corte retro y camiseta blanca.

El año pasado me compré LAS bucaneras, en Brasil. Las que encontraba por acá me parecían muy toscas o imposibles para mi bolsillo, así que siempre desistía.
Fue mi mejor adquisición del 2015, compuse miles de looks con ellas porque quedan divinasss! Acá les dejo dos, bien básicos para que se inspiren.

Inspiracion-bucaneras-con-leggings-Karenina-Lukoski-2

look-ladylike-karenina-lukoski-3

¡Espero que les sirvan estos tips! Quiero que me cuenten, ¿cómo les gusta usar este tipo de botas?