En unas pocas semanas, comienzan las graduaciones, las despedidas de año y las fiestas de fin de año; por eso, voy a traerles una serie de posts con inspiraciones para esos eventos más importantes. En este primero, seleccioné varios peinados que tienen como protagonista diferentes tipos de trenzas. Algunos son más elaborados y prolijitos y otros más simples y desenfadados.

Al final, agregué tutoriales paso a paso para que puedan ir practicando y arrasen en las fiestas 😉

CON CABELLO SUELTO

Esta es la opción para las que no se dan muy bien con los peinados o no quieren perder mucho tiempo. Me parece canchera, no requiere demasiado esfuerzo y es super juvenil. Sin dudas, mi favorita!

peinados-trenzas-karenina-lukoski-9peinados-trenzas-karenina-lukoski-8peinados-trenzas-karenina-lukoski-1

CON “COLA DE CABALLO”

Esta opción se adapta tanto para eventos diurnos como nocturnos y ayuda a despegar un poco el cabello y dejarlo prolijo sin ser demasiado formal.

peinados-trenzas-karenina-lukoski-5peinados-trenzas-karenina-lukoski-3

TRENZAS CON RODETE

Para quienes sufren el calor y prefieren estar cómodas toda la noche, siempre está la opción del rodete. De las tres, es la más elegante y sobria.

peinados-trenzas-karenina-lukoski-7peinados-trenzas-karenina-lukoski-10peinados-trenzas-karenina-lukoski-6peinados-trenzas-karenina-lukoski-4

Como ven, hay para todos los gustos y estilos. Peinados más roqueros con cabello lacio e inspiraciones románticas con ondas sueltas.

Les dejo algunos videitos con Paso a Paso de peinados rápidos y fáciles de lograr!

En el canal de Amber Fillerup hay varios otros tutoriales con trenzas, además de estos. Esta chica me dio ganas de volver a las mechas super rubias ♥ Ustedes qué opinan?

 Espero que les haya gustado! ¿Cuál opción es su favorita? ¿Qué otros posts de este tipo les gustaría ver?

Si les gustó, click en el ♥ debajo del título para hacérmelo saber!

Fotos: Pinterest.