Uno de mis items de belleza favoritos son las sombras de ojos. Siempre compro, aunque es de lo que más tengo. Pero cuando veo el mostrador lleno de colores y texturas, no me puedo contener (joking! jaja)

Hoy les quiero mostrar un par de sombras d-i-v-i-n-a-s que compré en mi visita a Italy! KIKO Milano es una marca muy económica y de fácil acceso en Europa, pero que lamentablemente no llega a Argentina. De todos modos, en sitios con envío internacional, como Amazon e Ebay se pueden conseguir sin problema.

IMG_8190IMG_8192

La “Colour Sphere” es una línea de sombras minerales horneadas que puede usarse tanto seca como húmeda, adquiriendo distintos efectos e intensidades. Tienen muuuucho brillo, gracias a las micropartículas de glitter y una duración excelente en el párpado. Elegí un color neutro (gris/marrón frío), el “32” que apareció en mis Favoritos de Agosto y, un color vibrante (lavanda), el “25”. Uno más lindo que el otro!

IMG_8210

Como les decía, los dos puntos importantes para ser considerada una buena sombra de ojos, los tiene: pigmentación y duración excelentes.

El packaging es super resistente y chic. Tapa transparente y base de plástico “engomado”.

IMG_8207IMG_8881

Ya estoy ansiosa por hacerles un tutorial con estas bellezas 🙂 Nota 10, sin dudas! Qué les parecieron?

Muchos besosss ♥

Karen