Uno de mis colores favoritos en sombras es el champagne. Ese beige, que no es beige pero tampoco rosa! Es un color comodín, lo uso siempre..aporta mucha luz al make up y, como es un tono neutro combina con cualquier look y cualquier color de piel! #todoscontentos

Esta sombra unitaria es de la marca italiana KIKO, super conocida por sus excelentes productos a un precio óptimo. Éste no es la excepción. Excelente pigmentación, textura sedosa, acabado metálico, larga duración. El único punto en contra que encuentro, es que son difíciles de conseguir en Argentina.IMG_2170

El packaging es divino..tanto por fuera, como por dentro. Tiene un espejo en la tapa, punto a favor! Y no me digan que el diseño de la sombra no es precioso! KIKO estuvo en cada detalle.

IMG_2181IMG_2195

Como ven la pigmentación es perfecta. Los swatches de arriba fueron hechos con la sombra seca y sin primer (base de sombras)…imagínense cómo debe quedar mojada y con primer! Me olvidaba, este es el color 200.

Resumiendo:

Pigmentación: 10/10
Textura: 10/10
Packaging: 9/10 (podría ser más compacto y ocupar menos lugar).
Aplicación: 10/10
Precio: 10/10

Puntuación Total: 9,8

En Argentina, no sé dónde venden; pero pueden googlear en Ebay o Amazon, seguro encuentran algún vendedor que las ofrezca!

Espero que les haya gustado. Pronto, publico un make usándola!

Besosss ♥ y buen martes nublado, húmedo y con niebla :o.

Karen