Hace rato que no posteo un look por acá! Si bien las fotos no son de la mejor calidad (lamentablemente, no había buena luz), me pareció que valía la pena compartirlo con ustedes.

Lo usé hace unas semanas cuando estaba de vacaciones en Brasil, para una salida tranqui.
Me jugué por una prenda en destaque y accesorios neutros para acompañar.

Look-body-3

Combiné un body divinoooo con estampa de tigre con unos mini-shorts cintura alta de denim negro. Como accesorios, elegí una pulsera de perlas, reloj y anillos dorados. Las chatitas no son nada simples pero, al ser color suela, pasan a segundo plano.

Look-body-5

Look-body-7

La cartera da un “toque de color” sutil: azul navy con charol y herrajes dorados.

Look-body-4

Para seguir con la onda savage del tigre, dejé las melenas al viento 😛 jaja e hice un make muy sutil: delineado esfumado con lápiz negro, sombra mate marrón y mucha máscara de pestañas.

Look-body-6

Look-body-1

Me encantó la combinación de body y short de cintura alta, valoriza mucho la silueta femenina y la estiliza. Fue una de las tendencias que más adherí esta temporada. Y la repetí mil veces!

BODY: XQSí -Martina di Trento. SHORTS: Levi’s. PULSERA: We love Karenina. CHATITAS: Paruolo (Colección ’13). CARTERA: Carla Danelli. ANILLOS (corazón y triple falange): Isadora. RELOJ: Guess. 
Qué les pareció? Cuáles son las prendas que están amando en esta época de taaaanto calor?

P/D: Recuerden que en este nuevo diseño del blog, si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥