Hoy les traigo uno de los looks con la mejor locación! No me digan que no parece Cartagena ♥ (no conozco pero vi fotos jaja). Se trata de una pousada hiper pintoresca que queda cerquita de donde me alojé cuando estuve en Brasil.

look-cartagena-karenina-lukoski-7

Como pueden ver, la premisa para componer este lookete fue el mix de texturas. Denim, “cuero”, paño, gamuza. Combiné uno de los pantalones más lindos que tengo con una camisa de jean básica, para una salida casual. El pantalón que parece de cuero, es de gabardina engomada y es una prenda que siempre me salva si necesito algo arreglado pero clásico.

look-cartagena-karenina-lukoski-3

Para ponerle onda, sumé unas bucaneras bajas que dejan el look casual y moderno y un collar con flecos rojos que es puro amor ♥ Por si bajaba la temperatura, tenía a mano un tapado de paño rojo que le aportaba mucho color a la producción.

look-cartagena-karenina-lukoski-2look-cartagena-karenina-lukoski-5

No podía faltar mi cartera básica de Isadora que amo! Es tan práctica y queda bien con todo, nunca falla.

look-cartagena-karenina-lukoskilook-cartagena-karenina-lukoski-6

Camisa | Sybilla – Pantalón | Zara – Bucaneras | Sweet (super antiguas) – Tapado | (Hecho a medida) – Collar | We love Karenina (Comprar aquí) – Cartera | Isadora

Es interesante como con prendas super básicas, como son un pantalón negro y una camisa de jean, e incorporando los accesorios adecuados, se puede lograr un look moderno y elegante!

Usarían este look? Cuál es esa prenda básica que los salva en cualquier ocasión?

P/D: Si les gustó el post, háganmelo saber con un click en el ♥ debajo del título! 😉 Besosss

Muchas gracias a la Pousada Marina - Costa Esmeralda de Meia Praia por permitirme hacer las fotos!