Hace rato que no traía un look propio para ustedes. Resulta que no tengo un fotógrafo profesional que me acompañe a todos lados; entonces, a veces se hace un poco difícil jaja 😛

Ésta vez, armé una producción super básica usando zapatillas converse, ideal para el día a día. Los últimos looks fueron de fiesta; así que dije ¿por qué no superponer prendas simples que todo el mundo tiene en el armario?

Look-basicos-Karenina-Lukoski-7

Se trata de un look canchero ideal para cualquier ocasión y, ya que las zapas se están apoderando de los streetstyles por su comodidad, saqué a relucir mis converse para nada discretas 😛 Tienen toda la onda, son diferentes pero muy combinables.

Look-basicos-Karenina-Lukoski-6Look-basicos-Karenina-Lukoski-11

Elegí mis amados shorts Levi’s de tiro alto con un crop top de mangas 3/4, que si les cuento cuánto me salió, se mueren jaja (compras inteligentes) y una camisa de jean anudada. Las zapas y la cartera le dan el toque fashion a este look tan sencillo.

Look-basicos-Karenina-Lukoski-8Look-basicos-Karenina-Lukoski-16

Como accesorios, elegí dos pulseras y un collar corto de We love Karenina. Pueden compras las piezas online, en este link.

Look-basicos-Karenina-Lukoski-9Look-basicos-Karenina-Lukoski-3

Ahhh! Y hubo participación especial ♥

Look-basicos-Karenina-Lukoski-4Look-basicos-Karenina-Lukoski-15Look-basicos-Karenina-Lukoski-18

El toque de color está en el make up! Para dejar la producción más interesante, elegí un labial vino que combiné con piel y ojos sutiles.

Crop top | SISTERS Rosario – Shorts | LEVI’S – Camisa | SYBILLA – Botitas | CONVERSE – Cartera | CHANEL Inspired – Collar y pulseras | WE LOVE KARENINA – Anteojos | RAYBAN Inspired

¿Qué les pareció este look? ¿Lo usarían? ¿Qué eligen usar en los pies si están buscando comodidad?

Si les gustó, no se olviden de darle click al ♥ debajo del título!