Buenasssss! Feliz lunes! A ponerle toooda la onda a este comienzo de semana. Yo voy a estar super hiper meeeega ocupada todos los santos días porque el lunes próximo me voy de viaje y tengo que dejar mil y un cosas listas…y por si eso fuera poco, rendir un final mañana! Je, pero estoy convencida que trabajo mejor bajo presión #hijadelrigor jajaja

Bueno, vayamos al lookete de hoy! Tuve tiempo de fotografiar este look sólo ayer y, muy de tardecita, por lo que la iluminación no es de las mejores. 😛 Pero da para ver y tener una idea de la propuesta.

Me compré este blazer hace muchos años y es un básico en mi placard. A pesar de su color vibrante, siempre recurro a él cuando quiero dar un toque elegante en alguna producción o, cortar con tanto tono neutro. Esta no es la excepción! Una producción despojada pero elegante. Vamos a verla?

foto1

Hermosa esa escarapela, no? La “cuna de la bandera” se vistió de celeste y blanco este finde.

foto2foto4foto7foto8foto9foto3foto6foto5

Musculosa con cruz: Ossira. Bufanda bordada: Sin marca. Blazer de pana: Ayres (old). Jeans: Rosh. Booties: Schutz (Brasil). Cartera: Prüne. Brazalete: We love Karenina.

Y les gustó? Look aprobado?

El blazer da el toque de glamour y color! Me encanta!!! Sin dudas, voy a repetir esta produ.

El paso a paso de este make, lo subo esta semana o la otra. Estén atenti! 😉

Besosss ♥ buen comienzo de esta primer semana de invierno..brrr

Karen