Hoy les traigo un look ladylike ♥ Creo que este es un perfecto ejemplo de que sumando accesorios a un vestido simple se logra una producción muy interesante!

look-ladylike-karenina-lukoski

El vestido es de creepe de seda de líneas muy simples, tiene un corte en la cintura y unas pinzas para darle más vuelo a la falda. Las mangas 3/4 lo hacen super versátil porque puede ser usado tanto en invierno como en verano. Con medias negras queda muy bien!
Para destacar aún más la cintura, adicioné un cinto con placa de metal dorado.

look-ladylike-karenina-lukoski-2

Las bucaneras le aportan el toque sexy al look. Y lo bueno de estas es que son de un modelo clásico; por lo tanto las voy a poder usar siempre! Las mostré en este video de Compras en Brasil, ¿se acuerdan?

look-ladylike-karenina-lukoski-1

El toque de color está en el collar y la cartera que son azules. El collar es de flores con incrustaciones de cristales peltre y azul noche y la cartera de charol y cuero graneado.

Por último, creo que el look no sería el mismo sin la capelina negra. Romántica y femenina.

look-ladylike-karenina-lukoski-4look-ladylike-karenina-lukoski-3

Vestido | Forever XXI – Bucaneras | Schutz – Cinto | Sin Marca – Cartera | Carla Danelli – Collar | We love Karenina (Comprar aquí) – Capelina | Mafia Sombreros

¿Qué les parece este look? Yo creo que es el balance perfecto entre femenino y sensual ♥ ¿Qué estilo les gusta más al vestirse?

Si les gustó el post, hagan click en ♥ debajo del título, así me lo hacen saber.