Ayer, se realizó en New York, la Gala del Met (Metropolitan Museum of Art). Este evento es el más importante de la ciudad y, está considerado como “Los Oscars de la Moda”. Esta vez, la exhibición llevó el nombre de “PUNK: Chaos to Couture”.

Muchos de los invitados, se dejaron llevar por la consigna y arriesgaron en los looks de la alfombra roja! Otros, fueron más discretos.

Elegí los mejores maquillajes de la Gala, sin tener en cuenta si cumplieron o no con el concepto. Simplemente, recopilé los que consideré más bellos!

1

Labios al destaque: Miranda Kerr y Minka Kelly optaron por dejar los ojos muy suaves, casi al desnudo y llevar la atención a la boca y las cejas! El “burgundy” es el color it del invierno.

2

La tendencia “cat eye”, también se hizo presente. Amanda Seyfried eligió el famoso “delineado de gato” de una forma muy discreta y femenina. Ya, Emmy Rossum fue más osada, llevando el esfumado hacia las sienes. Me encantó el efecto de esta última!

3

Anne Hathaway y Taylor Swift optaron por el clásico “smoky eyes” y labios nude. Quedaron más que acordes al evento! Sobre todo Anne que lo combinó con un peinado “glam punk”, divino!

"PUNK: Chaos To Couture" Costume Institute GalaPor último, Kristen que eligió color para sus ojos verdes. Me encantó esta propuesta jugada, destaca muchísimo su mirada (con rima y todo 😛 jaja). Sombra roja esfumada en todo el párpado con el contorno bien marcado de delineador, poquísimo rubor y labios nude.

Que les pareció? Piensan que las celebrities acertaron o no? Cuál fue el make que más les gustó?
Dejen sus comentarios!
Besosss!