Ayer vimos los mejores maquillajes simples y fáciles de copiar para aplicar a nuestro día a día, o algún compromiso tranqui…

Hoy, vamos a inspirarnos en algunas producciones un poco más dramáticas y jugadas para usarlas en eventos nocturnos o fiestas.

Aprendamos de las más lindas:

cheryl cole

CHERYL COLE: Smoky eyes rojizo, pestañas postizas XL, bronzer y labios nude. Me recuerda al que usó Kristen Stewart en la Gala del Met (post aquí).

festival_internacional_de_cine_de_cannes_2013_emma_watson_carey_mulligan_lana_del_rey_great_gatsby_looks_de_belleza__150303255_480x720

ALESSANDRA AMBROSIO: Su clásico ojo esfumado en negro mate, pestañas postizas, rubor durazno y labios nude.

irina shayk

IRINA SHAYK: Párpado dorado y ángulo externo marrón chocolate, delineado y pestañas postizas, rubor suave y labios nude.

marion cotillard

MARION COTILLARD: Esfumado gris en párpado superior, línea de agua y pestañas inferiores azul con glitter, mucha máscara de pestañas, rubor rosa y labios nude.

festival_internacional_de_cine_de_cannes_2013_emma_watson_carey_mulligan_lana_del_rey_great_gatsby_looks_de_belleza__891688632_762x1200

CARA DELEVIGNE: Smoky eyes negro con brillo y ángulo interno dorado, pestañas postizas, bronzer y labios desnudos.

festival_internacional_de_cine_de_cannes_2013_emma_watson_carey_mulligan_lana_del_rey_great_gatsby_looks_de_belleza__585990143_818x1200

Por último, mi favorita…la más osada:

BÁRBARA PALVIN: Sombra naranja en el párpado superior y dorada al ras de las pestañas inferiores, mucha máscara de pestañas para enmarcar la mirada, bronzer suave y labios nude con brillo.

Cuál se animan a copiar? Yo, ya quiero reproducir todos!!!

Muchos besos! Que tengan un buen día ♥

Karen

Credits: Vogue.mx