Anoche se celebró la edición número 67 de los Premios Emmy y estuve atenta a los looks beauty de las celebrities para compaginarlos en el post de hoy.

Hay bastante para inspirarse; muchos brilos y pestañas postizas ♥

Christina Hendricks con piel luminosa y ojos neutros. El esfumado tiene tonalidades de marrón cálido en la cuenca y sombra dorada en todo el párpado móvil. Para enmarcar el ojo, optó por un delineado hecho con lápiz negro y pestañas postizas. Completó el look con rubor durazno y labios nude amarronado.

Jaimie-Alexander-Emmy-2015-karenina-lukoski

Jaimie Alexander con el viejo truquito de smoky usando lápiz negro y sombra mate esfumada hasta la cuenca. Para completar la mirada, pestañas definidas y línea de agua negra. Finalizó con rubor tierra y labios nude satinados.

Taylor-Schilling-Emmy-2015-karenina-lukoski

Taylor Schilling usó una sombra naranja con partículas de brillo para destacar el pliegue y nude en todo el párpado móvil. Evitó las líneas marcadas y prefirió destacar los ojos con pestañas postizas naturales. Labios naranja y piel impecable, acompañaron el look de la protagonista de Orange is the New Black.

Laura-Prepon-Emmy-2015-Karenina-Lukoski

Laura Prepon optó por una piel iluminada con puntos de luz y rubor marcado. En los ojos, combinó sombra gris plomo con marrón cálido. Mucho delineador negro por dentro y por fuera y pestañas postizas dramáticas. Labios nude coral y un toque de gloss, armonizaron su maquillaje dramático.

Sarah Hyland y mi maquillaje preferido de la noche! Usó sombras metálicas en todo el párpado móvil; plata, bronce y champagne destacaron sus ojos verdes. Finalizó con labios nude con gloss y una piel “de verano”, super bronceada e iluminada. Divinísima!

Espero que les haya gustado esta recopilación de los maquillajes más lindos de la 67ma. Edición de los Premios Emmy 2015.

Yo ya elegí mi preferido y ustedes? Si quieren que recree alguno de estos looks en el canal de You Tube, háganmelo saber en los comentarios

Les gusta este tipo de post? Si es así, click en el corazoncito debajo del título ♥

Fotos: StyleCaster, GettyImages.