Hace unos días, se celebró la Gala MET 2015, en Nueva York. Como siempre, las celebrities asesoradas por todo su equipo, eligieron las prendas y los maquillajes más imponentes para lucirse y destacarse en la fiesta. Por eso, hoy seleccioné los mejores maquillajes de esta edición MET 2015, para que puedan inspirarse y recrearlos! ♥

jennifer-lawrence-met-gala-2015

  • JENNIFER LAWRENCE: Uno de los maquillajes más lindos de la noche! Eligió una piel super natural, contorneada con bronzer y un poquito de rubor rosa. Destacó los labios con un labial rosa perlado y dejó los ojos en segundo plano. Difuminó sombras metálicas en el párpado superior e inferior y reforzó el contorno de los ojos con mucha máscara de pestañas. Divina!

Rihanna-Met-Gala-2015

  • RIHANNA: Optó por ojos neutros y mate, para resaltarlos con un super delineado y pestañas postizas. Diseñó las cejas al estilo “geisha” para cumplir a rajatabla el dress code. Acompañó con una piel perfecta e iluminada y rubor rosa en los pómulos. Para terminar, un poco de labial nude cremoso.

jessica-chastain-met-gala-2015

  • JESSICA CHASTAIN: Jessica se alejó un poco de la temática y optó por el clásico y seguro estilo “diva años 40“. Destacó los labios con un labial rojo anaranjado y difuminó los ojos con dorados y cobres. Sumó pestañas postizas para encuadrar la mirada, pero sin mucho delineado. Para la piel, eligió ir natural con un toque de rubor durazno.

Kendall-Jenner-Met-Gala-2015

  • KENDALL JENNER: Kendall otra de mis preferidas, llevó un maquillaje suuuuuper natural; casi un “no make up – make up“. Piel perfecta sin muchos contrastes, ojos delineados con pestañas postizas y labios nude con un toque de gloss. Agregó iluminador al lagrimal para abrir más la mirada y definió las cejas con un poco de sombra.

katy-perry-met-gala-2015

  • KATY PERRY: Katy se acostó a dormir y se despertó en los 90’s jaja! Igual, me encanta. Ese esfumado en tonos grises amarronados luce impecable. Para un acabado super natural, Katy optó por las pestañas de grupito, en vez de las clásicas enteras. Bronzer y rubor durazno y labios en la misma tonalidad para armonizar todo.

Chrissy-Teigen-Met-Gala-2015

  • Chrissy Teigen: Más española que oriental pero, igualmente, preciosa! Llevó la mirada a los labios con un fucsia con fondo violeta, que parece tener microbrillos dorados. Difuminó los ojos con sombras marrones brillosas y aplicó pestañas postizas para enmarcar. Hizo la técnica de contorno e iluminado para dar forma al rostro y terminó con un toque de rubor rosa en las mejillas.

rosie-hungtington-met-gala-2015

  • Rosie Huntington: Por último, un angelito de Victoria Secret! Rosie combinó un peinado super clean con el maquillaje del momento. Labios vino y ojos neutros con pestañas postizas. No faltaron el contorno y el iluminador en el look final. Enseñé un make similar aquí.

Estos fueron LOS MEJORES edición MET 2015! Mis preferidas fueron Kendall y Jennifer Lawrence! Es más, tengo ganas de recrear algún look en tutorial para ustedes. Qué me dicen?

Espero que les haya gustado! No se olviden de dejarme en los comentarios cuál fue su favorita y si les gustaría que recree algún look! 🙂

Si les gustó, dejen el like haciendo click en el ♥ debajo del título! Besosss.

Fotos: bcncoolhunter, mujerhoy, hola.