No podía dejar pasar esta semana sin postearles mis maquillajes preferidos de los Premios Oscar 2015, que se celebraron el pasado domingo en Los Ángeles.

Estamos de cara al fin de semana así que, realmente, espero que les sirvan de inspiración porque son dignísimos de copiar! ♥
Vamos a lo que importa?

  • DAKOTA JOHNSON

Dakota-Johnson-Oscar-2015

La actriz de una de las películas más polémicas de los últimos tiempos deslumbró con su rostro angelical. La piel se veía muy natural con un toque de rubor durazno satinado, usado como bronzer. Tenía contorno apenas en la nariz y un iluminado sutil. En los ojos, un smoky en tonos bronce y foco en las pestañas. En los labios, un rojo apagado muy bonito que combinaba con el vestido.

  • SIENNA MILLER

Sienna-Miller-Oscar-2015

Sienna destacó sus hermosos ojos con un esfumado cat eye en tonos marrones, un buen delineado y pestañas postizas tupidas. Su piel estaba bastante más elaborada que la de Dakota, con puntos de luz y contorno. Para los labios, elegió un nude rosado precioso.

  • RITA ORA

Rita-Ora-Oscar-2015

Otra que me encantó, fue Rita Ora. La estamos viendo bastante con delineado cat eye (AMO! Preparé un tutorial paso a paso enseñándoles a hacer un delineado perfecto…la semana que viene lo subo). Para no opacar el cat eye, acompañó con sombras neutras mate y las cejas bien marcadas. Un poco de contorno debajo de los pómulos, rosa viejo en las manzanitas y muuuucho iluminador. Los labios nude nude!

  • JENNIFER LOPEZ

Jennifer-Lopez-Oscar-2015

 

JLo fue una de las que más me gustó porque salió de lo común, combinando tonos cálidos y frios dentro del maquillaje. En los párpados, hizo un smoky en rosa y cobre, con cejas definidas y mucha pestaña postiza! Le dió calidez al rostro con bronzer y destacó los pómulos con un rubor rosa. A eso, le añadió bastante iluminador en puntos estratégicos y un gloss rosa bebé en los labios.

  • MARGOT ROBBIE

Margot-Robbie-Oscar-2015

Otra de mis favoritas, con un maquillaje PODEROSO! Dejó absolutamente toda la atención en los labios; usó un rojo mate precioso (TIP: parece que es el Opaque Rouge Liquid de HOURGLASS, en el color Raven; lástima que es casi imposible de conseguirlo por acá, pero se puede substituir tranquilamente). La piel estaba bastante mate con un poco de contorno debajo de los pómulos y en los costados de la nariz. Decidió dejar los ojos simples con un esfumadito en marrón grisáceo, muy sutil y mucha máscara de pestañas.

Bueno, como vieron, estaban todas impecables. Espero que les sirva y si es así, me cuentan en los comentarios 😉 Quieren que haga tutorial de alguno?

Cuál de todos les gustó más? Yo estoy indecisa 😛 

Que tengan un muy buen finde! Si les gustó el post, háganmelo saber haciendo click en el ♥ de debajo del título.