Me gusta ir intercalando reseñas de productos importados con productos accesibles, fáciles de conseguir en Argentina. En estos tiempos en que las compras online en sitios extranjeros está un poco complicada, nadie merece leer solamente sobre cosas que no van a pasar de la Wishlist. No es cierto?

Hoy quiero hablar del primer iluminador Lumi Magique de L’OREAL. Se trata de un producto versátil que puede usarse tanto de pre-base, como su nombre lo indica, así como de iluminador en los puntos del rostro que buscamos resaltar.

El packaging es práctico, compacto y lindo. Es de plástico nacarado, tiene dosificador y, al ser tan pequeño es perfecto para llevarlo en la cartera o en el necessaire de viaje.

primer-iluminador-lumi-magique-loreal-karenina-lukoski-1

Es de textura líquida lo que hace que su aplicación sea super sencilla. Se difumina sin esfuerzo con la yema de los dedos y se logra un efecto iluminado bonito. Si se lo usa como primer, se puede esparcir con las manos o con un pincel de fibra sintética. Otro de los usos frecuentes de este producto es mezclarlo con la base para lograr una luminosidad que está en pleno auge ahora con el tema del strobing. Les enseñé la técnica en este video.

Con respecto a la pigmentación, diría que es un producto translúcido dado que su función es servir de primer y no de iluminador. Así que todo OK!

Su duración es intermedia; al ser un producto líquido, la fijación es menor y con el correr de las horas se va atenuando y va quedando menos visible.

primer-iluminador-lumi-magique-loreal-karenina-lukoski-swatches

Como ven, el efecto que se logra en la piel es muy delicado y sutil. Creo que usado como iluminador es ideal para llevarlo en el maquillaje diario porque da sensación de piel saludable pero sin pesar.

El precio ronda los $160 (yo lo compré en julio de 2015 y pagué eso) y trae un montón de producto. Tiene muy buen costo-beneficio y se consigue en cualquier perfumería o farmacia grande que venda L’OREAL.

Resumiendo,

Es un producto 3 en 1 por lo que su precio compensa muchísimo. Para las que le tienen un poco de miedo al iluminador, éste es ideal para empezar porque al ser líquido se difumina fácilmente y no hay riesgos de que quede demasiado marcado.

¡Espero que les haya gustado y que les sirva la reseña! ¿Tienen este iluminador? ¿Les gusta tanto como a mí? 

Si les gustó, click en el ♥ debajo del título para hacérmelo saber!

Packaging
10/10
Textura
9/10
Aplicación
9/10
Pigmentación
9/10
Duración
8/10
Precio
10/10
Overall score: 9.2/10